CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Puedo Usar el Reembolso de Impuestos para un Pago Inicial?

 Puedo Usar el Reembolso de Impuestos para un Pago Inicial?


Se espera que el reembolso de impuestos promedio estimado sea de $2,840 para la mayoría de los estadounidenses este año. Algunas de las principals recomendaciones sobre qué hacer si recibe una declaración de impuestos son ahorrar, invertir, derrochar, pagar deudas, donar o financiar una idea de negocio.

La generación más joven está trabajando para superar la deuda, la falta de ahorro y el aumento de los precios de casa. Con el mejoramiento de los mercados laborales y el aumento de los salarios, los compradores podrían aplicar el reembolso de impuestos de aproximadamente $2,840 para aumentar su pago inicial al ingresar a un mercado de casa, que ha experimentado inventarios muy ajustados y precios altos.

Ya sea que esté recibiendo un reembolso de unos pocos cientos de dólares o varios miles de dólares, si está considerando comprar casa, es posible que desee depositar su reembolso en una cuenta dedicada a su fondo de anticipo. Usar su reembolso de impuestos como parte de su pago inicial puede ser una gran idea. Cuanto más ponga en el pago inicial, menos tiene que pedir prestado.

Puede verse tentado a utilizar su reembolso de impuestos para un derroche, pero una de las mejores maneras de acelerar sus ahorros y mejorar sus finanzas es tomar "dinero encontrado", como un reembolso de impuestos o un bono inesperado, y ponerlo directamente en sus ahorros o para pagar deudas. Antes de hacer cualquier otra cosa con su reembolso, asegúrese de tener al menos un fondo de emergencia mínimo para cubrir sus gastos durante unos meses o para pagar una factura no anticipada.

Si tiene un fondo de emergencia, entonces poner cientos o miles de dólares en un fondo para su pago inicial, los costos de cierre y las reservas de efectivo para el mantenimiento de la vivienda pueden ser una excelente manera de ponerlo en la vía rápida hacia la compra de su casa.

Los compradores por primera vez obtendrán un reembolso de impuestos aún mayor en el próximo año porque tendrán una nueva amortización en los intereses pagados en su hipoteca. Agregue esto a la perspectiva de la equidad obtenida a través de la propiedad de la vivienda y es un beneficio mutuo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir