Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas

Utilice de forma segura fuentes de calefacción alternativas


Los incendios en el hogar son comunes en el invierno debido al uso indebido de fuentes de calefacción peligrosas. Aquí hay algunos consejos del Departamento de Bomberos:

Asegúrese de que las alarmas de humo de trabajo y monóxido de carbono estén correctamente instaladas en su hogar. Las alarmas deben instalarse fuera de cada zona de dormitorio separada. Pruebe sus alarmas de humo mensualmente e instale baterías nuevas anualmente.

Dele espacio a los calentadores. Mantenga el material combustible al menos a tres pies del calentador.

Retire los combustibles de los armarios centrales del calentador.

Utilice una rejilla de metal para sujetar troncos dentro de chimeneas.

Utilice una pantalla de metal o vidrio aprobada frente a las chimeneas para evitar que las cenizas salgan volando de la chimenea.

Recuerde abrir el amortiguador antes de encender la chimenea.

Nunca use su horno para calentar su hogar. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir