Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Verifique el estado de su reembolso federal

Verifique el estado de su reembolso federal

Cheques de reembolso de impuestos no entregados o sin reclamar

Si presentó sus impuestos federales y espera recibir un reembolso, puede verificar en qué etapa está el proceso. Para esto, tenga a mano su número de seguro social, estado en donde presentó la declaración de impuestos y la cantidad exacta en dólares de su reembolso.
El IRS recomienda usar su herramienta en Internet ¿Dónde está mi reembolso? o la aplicación móvil IRS2Go. Estos sistemas se actualizan una vez cada 24 horas y son las formas más rápidas y fáciles de rastrear su reembolso.
También, puede llamar al IRS para verificar el estado de su reembolso. El tiempo de espera para hablar con un representante puede ser largo. Pero puede evitar la demora usando el sistema telefónico automatizado. Siga las instrucciones del mensaje cuando llame.
El reembolso generalmente se emite dentro de un periodo de 21 días después de que haya presentado su declaración de impuestos electrónicamente o dentro de un periodo de 42 días si la presentó en papel. Si ha pasado más tiempo, conozca las razones por las cuales su reembolso puede demorarse o por qué no recibió el cheque por la cantidad que esperaba.
Cheques de reembolso de impuestos no entregados o sin reclamar
Cada año, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) tiene millones de dólares en reembolsos de impuestos que no se entregan o que no se reclaman.
Cheques de reembolso de impuestos federales sin entregar
Los cheques de reembolso se envían por correo a la última dirección que proveyó al presentar sus impuestos. Si se muda sin notificar al IRS o al Servicio Postal de los EE. UU. (USPS, sigla en inglés), es posible que se devuelva su cheque al IRS.
Si esperaba un reembolso de impuestos federales y no lo recibió, consulte el estado de su reembolso en: ¿Dónde está mi reembolso? del IRS. Tendrá que ingresar su número de seguro social, estado civil y el monto exacto en dólares de su reembolso. Es posible que se le pida que cambie su dirección por internet.
También puede llamar al IRS para verificar el estado de su reembolso. Puede tomarle mucho tiempo el po
der hablar con un representante. Pero puede evitar la espera usando el sistema telefónico automatizado. Siga las instrucciones del mensaje cuando llame.
Si se muda, envíe el Formulario 8822 Cambio de Dirección (en inglés) (PDF, descargar Adobe Reader) (PDF, descargue Adobe Reader) al IRS; también debe enviar un cambio de dirección (en inglés) a USPS.
Reembolsos de impuestos federales no reclamados
Si es elegible para un reembolso de impuestos federales y no presenta una declaración de impuestos en la que reclama una devolución, entonces no la recibirá.
Aunque usted no esté obligado a presentar una declaración, es recomendable que la presente si:
• Se le retuvieron impuestos federales de su paga
y/o
• Cualifica para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC)
Si no presentó una declaración de impuestos porque su salario estaba por debajo del requisito de presentación, aún puede presentar una declaración dentro de los tres años después de la fecha límite de presentación original para que, de esta manera, pueda recibir su reembolso.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir