Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

Barras de mantequilla de maní y mermelada

Barras de mantequilla de  maní y mermelada

Porciones: 12 | Listo en 30 min

Ingredientes:

  • 1/4 taza de aqua
  • 1/4 taza de mantequilla de maní
  • 1/4 taza de mermelada
  • 3 tazas de avena

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 350°F.  Rociar aceite sobre una bandeja para hornear.
  2. Calentar un sartén pequeño sobre fuego bajo.  Añadir mantequilla de maní, 1/4 taza mermelada, y el agua.  Cocinar 2-3 minutos o hasta que este suave, mientras mezclar.
  3. En un tazón grande, anadir avena y la mezcla de mantequilla de maní poco caliente.  Mezclar bien.
  4. Anadir la mezcla sobre la bandeja para hornear y dubrir con el resto de la mermelada.  Hornear 20 minutos.
  5. Retirar del horno y dejar enfriar 10 minutos.  Dividir en 12 barras y servir!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Elizabeth Brooklyn
    08 March 2022 08:47

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (darkwebcyberhackers@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático . Lo he usado para conseguir 500.000 euros. retirar el máximo de 5.000 EUR diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: darkwebcyberhackers@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com/

Noticias Relacionadas

Compartir