Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Celebrando la familia y el sabor, una receta a la vez

Celebrando la familia y el  sabor, una receta a la vez

No importa dónde vivas o de dónde seas, la comida suele estar en el centro de todas las reuniones familiares. Y, a menudo, los platos que se sirven provienen de recetas transmitidas de generación en generación.

muslos de pollo con parmesano ahumado, una comida económica para una multitud y barbacoas familiares de verano.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 60 minutos

Porciones: 6

Ingredientes:

• 10 muslos de pollo, con hueso

• 1 taza de aderezo italiano para ensaladas o suero de leche sazonado

• 1/2 taza de harina para todo uso

• 1 cucharadita de sal

• 1/2 cucharadita de pimentón ahumado

• 1/2 cucharadita de cebolla en polvo

• 1/2 cucharadita de ajo granulado

• 1/2 cucharadita de cilantro molido

• 2 huevos grandes

• 2 cucharadas de mostaza marrón picante o mostaza con miel

• 1 1/2 taza de migas de panko

• 1/3 taza de queso parmesano rallado

• 1/2 cucharadita de pimienta negra

• Pellets de barbacoa de whisky de manzana ahumada Bear Mountain

 

• Ensalada envasada o ensalada de col casera para plato (opcional)

Instrucciones:

1. Recorte el exceso de grasa y la piel desaliñada del pollo. Deja lo suficiente para envolver todo el muslo.

2. Coloque los muslos en un tazón grande para mezclar. Vierta el aderezo italiano sobre el pollo y mezcle varias veces. Refrigere durante al menos 1 hora o toda la noche como máximo.

3. Mientras tanto, en un tazón poco profundo, combine la harina, la sal, el pimentón, la cebolla en polvo, el ajo y el cilantro.

4. Después de marinar, escurra el aderezo, envuelva bien la piel suelta alrededor de todo el muslo de pollo. No es necesario enjuagar el pollo ni secarlo con palmaditas. Enrolle el pollo en la mezcla de harina y colóquelo en una rejilla de panadería para que se seque.

 

5. En un tazón poco profundo, bata los huevos y la mostaza hasta que quede suave. En otro tazón poco profundo, mezcle las migas de panko, el parmesano y la pimienta negra.

6. Enrolle los muslos de pollo enharinados en la mezcla de huevo y luego presione en la mezcla de panko para cubrir bien. Coloque los muslos de pollo rebozados en una rejilla de panadería para que se cuajen.

7. Llene la tolva con gránulos de barbacoa de whisky de manzana ahumada Bear Mountain. Ponga la parrilla o el ahumador a 400 grados F.

8. Coloque el pollo en la rejilla superior de la parrilla para calor indirecto y ahume durante 50-60 minutos o para que esté óptimamente tierno, hasta que la temperatura interna alcance los 175-185 grados F. Si lo desea, abra el asador de llama para cocinar directamente y gírelo durante los últimos 10 minutos.

9. Retire la parrilla o el ahumador y deje reposar durante 10 minutos. Unte la ensalada de col en una fuente para servir y cubra con pollo, hierbas frescas y rodajas de limón. Considere servir con galletas, puré de papas con ajo, guisantes, judías verdes o espárragos.

Sabor y familia van de la mano. Celebra las tradiciones de tu familia con tus platos favoritos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir