Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cheesecake de Dulce de Leche

Rinde para 10 porciones | Tiempo Activo: 15 min. | Tiempo Total: 1 hr. 20 min., más tiempo para enfriarse

Ingredientes

  • 1 paquete (7 oz.) Galletas María Goya
  • 1/2 taza de mantequilla, derretida
  • 4 paquetes (8 oz. cada una) de crema de queso, suavizada
  • 1 lata (14 oz.) de Goya Leche Condensada
  • 4 huevos, a temperatura ambiente
  • 1 1/2 cucharaditas de Extracto de Vainilla Goya
  • 1 envase (14oz.) de Goya Dulce de Leche, dividido

Instrucciones

1. Caliente el horno a 325ºF. Coloque las galletas en el tazón de un triturador de comida, y presione 30 segundos, o hasta que queden finamente desmenuzadas. (También puede colocar las galletas en una bolsa con cierre y aplastar con la base de una cazuela pesada). Transfiera las migajas de galletas a un tazón (debe haber por lo menos 2 tazas), y añada la mantequilla removiendo hasta mezclar. Traslade la mezcla a un molde de base desmontable de 9 pulgadas. Usando sus dedos, presione las migajas de las galletas de manera uniforme por todo el molde. Hornee hasta que quede firme y aromático, de 7 a 10 minutos aproximadamente y deje enfriar.
2. Mezcle la crema de queso en el tazón de la batidora a velocidad media hasta que quede esponjosa, por 3 minutos aproximadamente. Añada la leche condensada y bata hasta que quede suave por 1 minuto. Bata los huevos, la vainilla y 3 cucharaditas de dulce de leche hasta mezclarlos por 3 minutos. Luego agregue esta mezcla, en la masa preparada. Hornee el pastel hasta que quede dorado y cocinado, pero aún algo suave en el medio, de 45 a 55 minutos aproximadamente. Apague el horno y abra parcialmente la puerta del mismo. Deje reposar el pastel en el horno hasta que quede a temperatura ambiente, por 1 hora aproximadamente. Trasládelo al refrigerador y deje enfriar por completo por lo menos durante 4 horas.
3. Saque el pastel del molde. Coloque el dulce de leche restante en la bolsa con cierre. Usando unas tijeras, corte un pequeño hoyo en una esquina de la bolsa, presione de manera uniforme sobre el pastel y realice diseños en forma de espiral en la parte superior del cheesecake. Corte y sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir