Legisladores demócratas invitan a dialogar sobre leyes OKLAHOMA CITY – La líder demócrata del Senado, Julia Kirt, demócrata de… Rose State College expande Programa de Atletismo Oklahoma Ciy.- Rose State College anunció la expansión de su programa de… OKLAHOMA CITY COMETS ANUNCIAN CALENDARIO DE PARTIDOS EN CASA 2026 OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Comets han publicado su calendario de… Reunión nacional de mujeres legisladoras OKLAHOMA CITY – La senadora Jo Anna Dossett, demócrata de Tulsa, fue… Preguntas y Respuestas de Inmigracion Ponen Fin a la Extensión Automática de las Autorizaciones de Empleo El…

Dale un toque picante a tu mesa con estos consejos de cocina picante

Dale un toque picante a tu mesa con estos consejos de cocina picante

Si eres como muchos amantes de la comida y cocineros caseros hoy en día, seguramente estás subiendo el nivel de picante en la cocina preparando comidas más picantes.

Con sus 136 años de experiencia culinaria y su posición como líder en picante, la marca McCormick está aquí para ayudarte a darle un toque especial a tus platos con huevos, sopas, salsas, marinadas, fideos y más. Con la creciente popularidad de las comidas picantes, la marca se adapta a los niveles de picante preferidos de los estadounidenses con dos nuevas opciones: McCormick Crushed Hatch Chile Pepper (suave; 5k-8k Unidades Scoville) y McCormick Crushed Thai Style Chili Pepper (picante; 48k-50k Unidades Scoville). Ambas ofrecen un sabor inigualable gracias a la tecnología FlavorSealed, que mantiene tus hierbas y especias tan frescas, vibrantes y aromáticas como el día en que se envasaron.

¿Necesitas inspiración picante? Amplificada por un calor duradero y matices terrosos y afrutados, esta deliciosa receta de fideos borrachos con chile tailandés es una comida picante y sabrosa que se prepara rápidamente y es perfecta para cualquier noche de la semana:

Ingredientes:

• 1 paquete (14 onzas) de fideos de arroz salteados Thai Kitchen

• 3 cucharadas de salsa de soja, divididas

• 2 cucharadas más 1/2 cucharadita de azúcar, divididas

• 225 g (1/2 libra) de muslos de pollo deshuesados y sin piel, cortados en tiras finas

• 1/4 taza de salsa de ostras

• 1 cucharada de salsa de pescado premium Thai Kitchen

• 1 cucharadita de chile picante estilo tailandés triturado McCormick, y un poco más para espolvorear

• 4 cucharadas de aceite vegetal, divididas

• 1 cabeza de pak choi, limpia y cortada en rodajas finas, con tallos y hojas separados

• 1 taza de hojas de albahaca fresca o albahaca tailandesa

Instrucciones:

1. Prepare los fideos como se indica en el paquete. Escúrralos bien. Reserve.

2. Mientras tanto, mezcle 1 cucharada de salsa de soja y 1/2 cucharadita de azúcar en un tazón mediano. Agregue el pollo y mezcle bien. Deje reposar durante 15 minutos. Mientras tanto, mezcle las 2 cucharadas restantes de salsa de soja y azúcar, la salsa de ostras, la salsa de pescado y el chile estilo tailandés en un tazón pequeño. Reserve.

3. Caliente 1 cucharada de aceite en un wok grande o sartén antiadherente a fuego alto. Agregue el pollo; cocine sin revolver durante 1 minuto. Saltee durante 2 minutos más o hasta que el pollo esté dorado y bien cocido. Retire de la sartén con una espumadera. Agregue los tallos de bok choy; saltee hasta que estén ligeramente dorados, aproximadamente de 3 a 5 minutos. Retire de la sartén.

4. Caliente las 3 cucharadas de aceite restantes en una sartén a fuego medio-alto; agregue los fideos y la mezcla de salsa. Saltee durante unos 5 minutos o hasta que estén bien calientes y los fideos hayan absorbido la salsa. Regrese el pollo y los tallos de bok choy a la sartén; Agregue albahaca y hojas de pak choi, revolviendo bien. Espolvoree con chile estilo tailandés adicional para servir, si lo desea.

Para más inspiración y recetas picantes, visite mccormick.com.

“Los estadounidenses están explorando nuevos caminos en su cocina, y ahora mismo, se trata de subir el picante”, dice Giovanna DiLegge, vicepresidenta de marketing de consumo en Norteamérica de McCormick. “Con especias bien equilibradas, puede añadir un sabor intenso para realzar sus comidas”. (State Point)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir