Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡El Actor John Stamos y los Beach Boys Visitará Oklahoma en concierto benéfico!!

¡El Actor John Stamos y los Beach Boys Visitará Oklahoma en concierto benéfico!!

¡El Actor John Stamos y los Beach Boys Visitará Oklahoma en concierto benéfico!!


Oklahoma City, Oklahoma El actor John Stamos visitará Oklahoma City por segunda vez cuando se una a The Beach Boys  el 24 de septiembre para un concierto benéfico a beneficio del programa "Food for Kids"del Banco Regional de Alimentos de Oklahoma.

 

Además, con The Beach Boys estará el ícono del surf rock Dean Torrence de "Jan and Dean".

 

"¡Wow! ¡Qué Poder Estelar tenemos viniendo a OKC! Estamos muy emocionados  de  que John haya podido romper con su apretada agenda de filmación para visitar OKC para este evento benéfico especial", dijo el  productor del programa y residente de Edmond, John Occhipinti.  "John Stamos es un músico brillante y exitoso y ha participado de vez en cuando con los Beach Boys durante décadas, antes de filmar "Full House", donde los Beach Boys hicieron numerosas apariciones como invitados".

 

Mike, Bruce y John están muy emocionados de volver a tocar en Oklahoma City, especialmente dada la causa en cuestión", dijo Occhipinti. "Hemos invitado a la comunidad a una noche de música "Fun, Fun, Fun" mientras recaudamos   fondos muy necesarios para ayudar  a combatir el hambre infantil en Oklahoma.

 

"Ambos, Mike Love como yo estamos muy emocionados de estar de vuelta en OKC y con ganas de tocar por estas increíbles causas. " dijo el artista ganador del premio Grammy y beach  boy Bruce Johnston. " Los habitantes de Oklahoma son  insuperables cuando se trata de ayudar a otros.  Esperamos que el resultado sea enorme".

 

Banco Regional de Alimentos "Food For Kids":  En Oklahoma, uno de cada cuatro niños vive con hambre todos los días. Cada $100 recaudado del concierto de The Beach Boys apoyará a un niño en un programa de Food for Kids durante todo un año escolar. El año escolar pasado, el Banco Regional de Alimentos proporcionó más de 2.3 millones de comidas para niños con hambre a través de sus Programas de Alimentos para Niños.

 

"Para prosperar, los niños necesitan acceso a alimentos nutritivos y eso es lo que proporcionamos a través de los Programas de Alimentos para Niños", dijo Stacy Dykstra, directora ejecutiva del Banco Regional de Alimentos de Oklahoma. "Estamos muy agradecidos por The Beach Boys, John Stamos y sus devotos fans por unirse a nosotros en la lucha contra el hambre infantil".

 

El concierto se llevará a cabo en The Civic Center Music Hall, el 24 de septiembre de 2022, a las 7:00.  Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en línea en www.okcciviccenter.com, o por teléfono al 405-594-8300. 

La banda está liderada por Mike Love, quien, junto con el miembro de larga data Bruce Johnston, el director musical Scott Totten, Brian Eichenberger, Christian Love, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher y Randy Leago, continúan el legado del icónico grupo. El compositor ganador del Grammy Bruce Johnston se unió a The Beach Boys en 1965, reemplazando a Glenn Campbell, quien reemplazó a Brian Wilson, en la voz, cuando se retiró de las giras. Muy apreciado en su campo, el trabajo vocal de Johnston con artistas legendarios como Elton John y Pink Floyd se estableció firmemente.

Los Beach Boys tocan una agenda asombrosamente ocupada de conciertos, con un promedio de 150 espectáculos al año, que van desde festivales de verano bañados por el sol hasta celebraciones de gala de Año Nuevo y eventos especiales en todo el mundo. 

 

Pocos actos, si es que hay alguno, pueden igualar la presencia, el espíritu y la actuación en conciertos de The Beach Boys.  Fueron el centro del escenario en Live Aid, múltiples Farm Aids, el Saludo del 100 Aniversario de la Estatua de la Libertad, el Super Bowl y la Casa Blanca. Solo en un día, el 4 de julio de 1985, tocaron ante casi 2 millones de fanáticos en espectáculos en Filadelfia y Washington, D. C.

 

Se espera que las entradas se agoten, por lo que le recomendamos que compre sus entradas rápidamente. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • prds
    30 October 2023 21:37

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon! My website: online sabong site

Noticias Relacionadas

Compartir