Semana Nacional de Elección Escolar inicia el 22 de enero! Históricamente una de las poblaciones más afectadas en el ámbito educativo ha… Banda MS, Blessd, Valentina Moretti y FOX DEPORTES se unen al Super Bowl LVII • El video abrirá la transmisión exclusiva para el evento deportivo más… ¿Cuáles son los 'Autos del Año 2023 con Sabor Latino'?  Por Enrique Kogan “2023 Car of the Year with a Latin flavor”… Ranks Among Best Online Programs NORMAN, OKLA. – U.S. News & World Report has unveiled its 2023… INTEGRIS Health Heart Doctor Discusses Commotio Cordis Possible Cause of Damar Hamlin’s Injury The life-threatening injury Damar Hamlin of…

MONITOR LATINO 2022

MONITOR LATINO 2022

EL ÍCONO DE LA MÚSICA POPULAR COLOMBIANA YEISON JIMÉNEZ PARTICIPARÁ EN LOS PREMIOS


"Luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, y mientras celebra sus más recientes lanzamientos “De Pura Rabia”, interpretado en solitario, y “Un Loco Enamorado” junto a El Fantasma, la estrella de la música popular colombiana, hará una aparición en la prestigiosa entrega de premios en Miami este miércoles 30 de noviembre."

 

 

Miami, Florida.- La reconocida estrella de la música popular colombiana Yeison Jiménez, conocido por grandes éxitos como “El Aventurero” y “El Desmadre”, está listo para hacer su muy esperada llegada a la Capital del Sol, este martes 29 de noviembre, donde se presentará en los prestigiosos Premios Monitor Latino el miércoles 30.

Con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales, el ícono de la música regional colombiana, quien es una de las estrellas más influyentes a nivel mundial y ha ganado los premios más importantes, otorgados en reconocimiento a su importante y constante aporte al género, acaba de lanzar dos sencillos espectaculares, los cuales han visto al artista regresar a sus raíces en la música popular, y reafirman el extraordinario talento musical y la visión creativa que aporta al mercado actual de la música latina.

Su más reciente sencillo titulado “De Pura Rabia”, lanzado el 13 de octubre e interpretado en solitario, ha ocupado la posición número 1 durante tres semanas consecutivas en las listas de la radio en su país natal, sumando más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

En palabras de Yeison: “Es una canción dedicada a aquellos que han sido despreciados por un mal romance”. La canción es el primer sencillo que el artista comparte de su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.

“Un Loco Enamorado”, es una gran colaboración junto a la superestrella regional mexicana El Fantasma, que se convirtió en un éxito instantáneo para Jiménez tras su lanzamiento el 31 de octubre, alcanzando una notable popularidad en las plataformas digitales con más de 1.000.0000 de reproducciones globales hasta la fecha.

 Jiménez también está celebrando el gran éxito de su increíble gira de conciertos “Quinto Elemento” por los Estados Unidos, que comenzó el 7 de octubre en la ciudad de Nueva York y completó un total de 14 fechas, finalizando el 29 de octubre en Long Island.

La gira reunió a miles de admiradores del artista en todo el país, que mostraron mucho amor y entusiasmo durante cada presentación, creando una celebración especial y verdaderamente inolvidable, de música hecha de recuerdos que durarán toda la vida.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir