5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en OU Children's Hospital

Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en OU Children

Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en OU Children's Hospital


OKLAHOMA CITY – El representante Kevin West, republicano de Oklahoma City, expresó esta semana su apoyo a la legislación de la sesión especial que restringe el tratamiento médico inadecuado de reasignación de género en el OU Children's Hospital y predijo que una restricción estatal se considerará en sesión regular.

En una sesión especial a finales de esta semana para considerar los proyectos de ley de financiamiento de alivio de la pandemia, OU Children's Hospital podría recibir una asignación adicional de $ 39.4 millones a través de HB1007 para mejorar su capacidad de ayudar a los niños de Oklahoma al aumentar la capacidad de hospitalización a largo plazo para niños en crisis de salud mental. HB1007 limita que el University Hospital Authority Trust, que supervisa el OU Children's Hospital, reciba los fondos si se realizan servicios de "tratamiento médico de reasignación de género" dentro de su sistema médico.

"Estoy agradecido por el lenguaje en este proyecto de ley que protege a los niños de la práctica de la mutilación a través del tratamiento médico de reasignación de género", dijo West. "Esta práctica increíblemente dañina no se puede revertir, y tiene consecuencias físicas y psicológicas duraderas que pueden dañar a estos niños por el resto de sus vidas".

La Segunda Sesión Extraordinaria de la 58ª Legislatura de Oklahoma fue convocada con el propósito de considerar la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) y otros fondos promovidos por el Comité Conjunto sobre Fondos de Alivio pandémico. West dijo que el alcance limitado de la sesión especial no permitirá que la legislación prohíba la realización de "tratamiento médico de reasignación de género" en todo el estado, pero espera que la legislación se presente rápidamente cuando los legisladores regresen para el comienzo de la 59ª Legislatura en enero.

"Debido a la convocatoria de la sesión especial, esto es todo lo que la Legislatura puede hacer actualmente para abordar este tema", dijo West. "Sin embargo, sé que muchos legisladores están listos para apoyar la legislación que prohibirá la práctica en todo el estado una vez que regresemos a la sesión ordinaria, yo soy uno de ellos. Aprobar esta legislación ahora proporcionará protecciones para los niños, y podemos ampliar aún más esas protecciones cuando regresemos en la primavera. La izquierda radical puede estar haciendo un esfuerzo nacional para tratar de permitir que la mutilación de nuestros hijos se convierta en la corriente principal, pero aquí en Oklahoma tenemos que defender a nuestros hijos y decir que ya es suficiente".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    06 October 2022 06:17

    Your writing is perfect and complete. baccarat online However, I think it will be more wonderful if your post includes additional topics that I am thinking of. I have a lot of posts on my site similar to your topic. Would you like to visit once?

Noticias Relacionadas

Compartir