5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

¡Más grande, Más brillante!

¡Más grande, Más brillante!

¡Más grande, Más brillante! 

Nueva pista de hielo llega a la Capital Navideña de Texas


La pista al aire libre más grande del área metropolitana de Dallas/Fort Worth abrirá el 18 de noviembre en Grapevine

 

GRAPEVINE, Texas. -Prepárate para la nueva atracción de Grapevine en la Capital de la Navidad de Texas el  18 de noviembre - Peace Plaza Ice Rink. La atracción nueva en Grapevine será la pista de hielo al aire libre más grande en el metroplex de Dallas / Fort Worth y será una de las numerosas opciones para el entretenimiento navideño y las festividades en Grapevine esta temporada. Los boletos ya están a la venta y se pueden comprar en línea en ChristmasCapitalofTexas.com.

 

La pista de hielo de 4,500 pies cuadrados estará abierta del 18 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, y estará ubicada en Peace Plaza frente a la estación principal de Grapevine, hogar de  Harvest Hall. Mientras estén en la pista de hielo, los patinadores tendrán una hermosa vista del imponente árbol de Navidad tradicional que mide más de 50 pies de altura. "Justo cuando pensabas que la Capital de la Navidad de Texas no podía ser más grande, ahora los visitantes podrán disfrutar de la pista de hielo al aire libre más grande del área metropolitana de Dallas / Fort Worth", dijo PW McCallum, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Grapevine. "Estamos encantados de agregar esta magnífica nueva atracción, y esperamos con ansias los divertidos recuerdos navideños que los visitantes crearán en la pista de hielo Peace Plaza".

Además de disfrutar de la magnífica pista de hielo, los visitantes de la capital navideña de Texas se enamorarán de todas las atracciones navideñas a poca distancia. Otras atracciones emocionantes incluyen fotos con Santa cerca del vecindario del Polo Norte, tiendas divertidas y deliciosos restaurantes a lo largo de Historic Main Street, el famoso North Pole Express y una gran cantidad de fotografías que llenarán los álbumes de fotos en los próximos años. Otros eventos notables incluirán el 34º Carol of Lights anual (21 de noviembre), el Desfile de Luces (1 de diciembre) y el nuevo Holly Jolly Bar en Harvest Hall en Third Rail, ¡y mucho más!

Grapevine, Texas

ACERCA DE GRAPEVINE, TEXAS

La histórica Grapevine, Texas, ubicada entre Dallas y Fort Worth, es el principal destino al que acudir cuando se planea una escapada o vacaciones en el norte de Texas, brindando a los huéspedes un escape sofisticado de la gran ciudad. Retroceda en el tiempo en Historic Downtown Main Street y visite las más de 80 encantadoras tiendas, boutiques, joyerías, salas de degustación de bodegas, restaurantes y artesanos de propiedad local. Los huéspedes pueden relajarse en una de las muchas salas de degustación de bodegas galardonadas y descansar tranquilos en uno de los hoteles excepcionales de la ciudad, como Gaylord Texas Resort & Convention Center o Great Wolf Lodge, que cuenta con un parque acuático cubierto. Aproveche la recreación en Lake Grapevine, así como más de nueve millas de senderos silvestres y para bicicletas. Suba a bordo del Grapevine Vintage Railroad o experimente la vida agrícola de finales del siglo 19 en la histórica Nash Farm. Ya sea que disfrute de actividades en interiores o al aire libre, Grapevine tiene algo para todos. Para obtener más información, visite GrapevineTexasUSA.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir