Semana Nacional de Elección Escolar inicia el 22 de enero! Históricamente una de las poblaciones más afectadas en el ámbito educativo ha… Banda MS, Blessd, Valentina Moretti y FOX DEPORTES se unen al Super Bowl LVII • El video abrirá la transmisión exclusiva para el evento deportivo más… ¿Cuáles son los 'Autos del Año 2023 con Sabor Latino'?  Por Enrique Kogan “2023 Car of the Year with a Latin flavor”… Ranks Among Best Online Programs NORMAN, OKLA. – U.S. News & World Report has unveiled its 2023… INTEGRIS Health Heart Doctor Discusses Commotio Cordis Possible Cause of Damar Hamlin’s Injury The life-threatening injury Damar Hamlin of…

La Liga Nacional de Fútbol se asocia con el reconocido artista CHITO

La Liga Nacional de Fútbol se asocia con el reconocido artista CHITO

La Liga Nacional de Fútbol se asocia con el reconocido artista CHITO 


La National Football League (NFL), en colaboración con el reconocido artista CHITO, anuncia el lanzamiento de NFL x CHITO, una línea de mercancía exclusiva, que consta de dos camisetas Mitchell & Ness Legacy de edición limitada. Disponible en NFLSHOP.com, la colaboración de diseñadores es el segundo lanzamiento de la colección de mercancías “Por La Cultura” que arroja luz sobre diseñadores latinos de renombre.

Un artista fino de herencia mexicano-estadounidense, CHITO proviene de Seattle con una práctica internacional con raíces en la Ciudad de México. Utilizando el estilo de aerógrafo característico del artista, las exclusivas camisetas "Por La Cultura" mantienen un enfoque en la usabilidad al tiempo que resaltan la estructura de la icónica camiseta de fútbol.

Las dos camisetas se llaman "Percha" y "ssss" y se inspiran en los defensores dentro de la bandera mexicana: un águila y una serpiente.  Las camisetas también cuentan con un parche de poliuretano termoplástico (TPU) de alta calidad en el diseño de la obra de arte "Pup" de CHITO que se puede encontrar como motivo en todas sus obras.

"Estoy feliz de crear obras fieles a mi práctica combinadas con una apreciación del fútbol americano", dijo CHITO. "Los diseños de las camisetas se inspiraron en elementos de la bandera mexicana. Espero que estas piezas inspiren a los jóvenes a mantenerse creativos y productivos con su arte porque es importante y puede llevarte a lugares que nunca hubieras pensado".

La historia de los grabados rinde homenaje a los elementos de la bandera mexicana, mientras que la silueta conecta a la comunidad con el deporte estadounidense del fútbol. Las camisetas también cuentan con un parche del escudo de la NFL que celebra la excelencia dentro de las comunidades latinas que continúan moldeándolo, influyendo y empujándolo hacia adelante tanto dentro como fuera del campo.

"Nuestra colección de mercancía 'Por La Cultura' en colaboración con el artista CHITO, representa el compromiso de la NFL de conmemorar la cultura latina", dijo Javier Farfán, estratega de marketing cultural de la NFL. "NFL x CHITO nos permite involucrar aún más a la comunidad latina a través de la moda mientras rendimos homenaje a la comunidad mexicana antes del juego de la NFL en la Ciudad de México este otoño. Esperamos que nuestros fans celebren su orgullo con nosotros".

Además de las dos camisetas Mitchell & Ness Legacy de edición limitada, este lanzamiento se complementará con una serie de nueve cascos oficiales con aerógrafo que se exhibirán en el Estadio Azteca para el próximo juego internacional de la NFL en la Ciudad de México el 21 de noviembre.

Artista autodidacta, CHITO ha mostrado su obra de arte a nivel internacional y anteriormente colaboró con Givenchy, Supreme y Arcteryx.

Campaña Por La Cultura de la NFL

La Liga Nacional de Fútbol Americano celebra la herencia latina durante todo el año con su campaña "Por La Cultura", que destaca a los jugadores, entrenadores y personal latinos, celebra la excelencia latina y cuenta historias auténticas de la comunidad. La iniciativa presenta una variedad de actividades culturales y comunitarias tanto a nivel nacional como local, y esta temporada incluye asociaciones y actividades que están diseñadas para contar nuevas historias. Con una gran y apasionada base de fanáticos latinos, así como una serie de jugadores, personal y leyendas latinas, la NFL y sus clubes están comprometidos a celebrar las diversas culturas dentro de la comunidad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    05 December 2022 01:51

    Of course, your article is good enough, safetoto but I thought it would be much better to see professional photos and videos together. There are articles and photos on these topics on my homepage, so please visit and share your opinions.

Noticias Relacionadas

Compartir