Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

“El Señor de los Cielos”

“El Señor de los Cielos”

“El Señor de los Cielos”


Miami .-Telemundo Studios, la unidad de producción de ficción de NBCUniversal Telemundo Enterprises, dio a conocer esta semana los títulos de las series originales programadas para iniciar grabaciones en el 2022 y 2023 durante un evento virtual transmitido en vivo desde Telemundo Center. Presentado por Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para–Telemundo Global Studios, el screening virtual arrancó con la noticia del regreso de la galardonada super serie, El Señor de los Cielos y el esperado retorno de su protagonista Rafael Amaya, quien retomará su icónico personaje de Aurelio Casillas para una octava temporada.

Otras series que se anunciaron durante el evento virtual incluyen los nuevos dramas de acción El Conde (título por confirmar), protagonizado por el reconocido actor mexicano Dernando Colunga. Todos los Nombres de Aura (título por confirmar) protagonizado por  Blanca Soto; y Culpable o Inocente (título por confirmar). Dos series unitarias que también arrancan producción son: Cuando Habla una Mujer (título por confirmar), la primera adaptación audiovisual de la recién adquirida obra de Corín Tellado, la famosa autora española más vendida de todos los tiempos; y El Doctor de los Milagros (título por confirmar), una colección de historias de fe inspiradas en el doctor venezolano beato, José Gregorio Hernández, conocido por tratar a los pobres.  

“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para este próximo año y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera para darle vida a nuestros extraordinarios personajes protagónicos y seguir contando historias que cautiven al público latino en todas las plataformas”, expresó Barroeta. “A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El Señor de los Cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya”.    

Además del anuncio de las nuevas series, Barroeta destacó Pasión de Gavilanes II que el lunes estrenó su segunda temporada en Telemundo, y La Mujer de mi Vida, un nuevo melodrama protagonizado por Angelica Celaya, Iván Sánchez, Mauricio Islas y Catherine Siachoque que recientemente concluyó grabaciones en los foros de Telemundo Center. El evento cerró con un avance del tráiler de la tercera entrega de la exitosa serie La Reina del Sur, protagonizada por la estrella internacional, Kate del Castillo quien da vida al personaje emblemático de Teresa Mendoza. 

A continuación, la lista completa de nuevas producciones que fueron develadas:

Series de Drama - Acción

El Señor de los Cielos, Temporada 8

Creada por Luis Zelkowicz, El Señor de los Cielos es la super serie de Telemundo con más temporadas al aire.  Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, el líder del cartel de Juárez, la serie sigue la vida de Aurelio Casillas (Amaya), un narcotraficante conocido por traficar substancias a México, Colombia y Estados Unidos.  Todo el público espera con ansias para saber que pasará en esta octava temporada con el regreso de Rafael Amaya.

El Conde (título por confirmar)

Protagonizada por el reconocido actor mexicano Fernando Colunga (Pasión y Poder, Porque el Amor Manda, Alborada), esta historia original de Sandra Velasco cuenta la historia de Alejandro Galán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresa al mundo de la política para ejecutar su venganza.

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir