Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Festival de las Artes ofrecerá decenas de creaciones culinarias únicas

Festival de las Artes ofrecerá decenas de creaciones culinarias únicas

Festival de las Artes ofrecerá decenas de creaciones culinarias únicas


Oklahoma City, OK - El 56º Festival Anual de las Artes se llevará a cabo del 19 al 24 de abril. en el Parque Bicentenario. Se dio a conocer que este año el Festival presentará más de veinte vendedores de comida listos para crear una obra maestra para sus gustos.

Festival of the Arts (Festival de Arte) vuelve a las carpas de comida clásica una vez más. "Festival of the Arts no sería lo que es sin una amplia variedad de delicias culinarias", dijo el copresidente del Festival of the Arts, John Semtner. "Desde los alimentos básicos del Festival y los clásicos que regresan hasta los platos que hacen su debut en el Festival , no podemos esperar a que todos experimenten estas deliciosas creaciones".

¡Uno de los aspectos más icónicos del Festival de las Artes es la comida! Los clientes pueden esperar ver una amplia gama de artículos salados y dulces de restaurantes locales y empresas familiares. Entre esos negocios se encuentra un favorito que regresa, Strawberries Newport, que ha sido un elemento básico del Festival de las Artes durante décadas” agrega John Semtner.

"Cada abril, mi familia detiene su vida cotidiana regular y se enfoca completamente en el Festival", dice Kendall Bleakley, copropietaria de Strawberries Newport Booth. "Esta es nuestra tradición familiar  y estamos muy emocionados de estar de vuelta en el Parque Bicentenario".

Strawberries Newport fue creado específicamente para el Festival de las Artes en 1982. Este icónico regalo del Festival surgió cuando tres familias se unieron para crear este postre exclusivo que lleva el nombre del restaurante "The Newport". Strawberries Newport es un hojaldre cubierto con natillas de amaretto, fresas recién cortadas y crema batida fresca. A lo largo del Festival de las Artes, se utilizarán aproximadamente 12,000 libras de fresas para crear Strawberries Newport, añadió Kendall.

 

Otro de los más de veinte vendedores de comida es Tom and Chee, un restaurante de Oklahoma City que debutará en el Festival en 2022.

Tom & Chee llegaron a Oklahoma City hace cinco años después de aparecer en el programa de televisión "Shark Tank". Allí presentaron al mundo su famosa dona de queso a la parrilla, mostrando a todos lo divertida que es realmente su comida. Este año, están trayendo tres de sus trozos más populares del bloque de cheddar al Festival: Bacon Mac & Chee, Ham & Chee y CBD, el Cheddar Bacon Donut. Estos artículos cuentan con tocino 100% de res que no está disponible en ningún otro lugar de Oklahoma City.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir