Celebrando Mes de la Herencia Hispana Celebrando Mes de la Herencia Hispana INTEGRIS Health, Imelda Creations y el periódico… La temporada de gripe ya está aquí La temporada de gripe ya está aquí POR DR. ROBERT URIEL La… Cocina 66 da la bienvenida a Emprendedores Cocina 66 da la bienvenida a Emprendedores Cocina 66, programa hermano de la… Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en OU Children's Hospital Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en… Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso Washington (AP) — Las…

MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS regresa el 9 de octubre

MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS regresa el 9 de octubre

MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS regresa el 9 de octubre


Miami, Florida .-Es hora de volver a bailar con la décima edición de MIRA QUIÉN BAILA, que se estrenará en “Domingos en Familia” de Univision el 9 de octubre a las 8 p.m. hora del este y hora del Pacífico (7 p.m. hora del centro). La presentadora de televisión y actriz Chiquinquirá Delgado regresa como conductora. Se unirán a ella un nuevo coanfitrión, un nuevo panel de jueces y un elenco estelar de ocho concursantes famosos que competirán por una causa social cercana a sus corazones. Los concursantes, los jueces, el nuevo coanfitrión, y el backstage host se anunciarán pronto.

 

La nueva temporada de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS llegará con noches temáticas que transportarán a los espectadores a algunos de los momentos más icónicos de la historia del entretenimiento cada semana, durante siete semanas. Cada episodio contará con celebridades que dominan un género musical diferente en la pista de baile y la audiencia disfrutará de momentos extraordinarios, eliminaciones asombrosas y sorpresas de invitados especiales. El programa incluirá varios estilos de baile que van desde el vals vienés y el tango argentino hasta los ritmos tropicales de la salsa, el merengue y la bachata.

 

“La más reciente edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS vuelve a ‘Domingos en Familia’ de Univision para brindarle a nuestra audiencia multigeneracional la mejor experiencia televisiva en familia de este otoño”, comentó Ignacio Meyer, EVP, Music and Non-Scripted Entertainment, TelevisaUnivision. “Esta nueva temporada trae todos los elementos esenciales que los espectadores conocen y aman, acompañado por un elenco renovado de estrellas, sorpresas especiales y un nivel elevado de baile que mantendrá a las familias al borde de sus asientos”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    12 September 2022 03:38

    Why couldn't I have the same or similar opinions as you? T^T I hope you also visit my blog and give us a good opinion. safetoto

Noticias Relacionadas

Compartir