Celebrando Mes de la Herencia Hispana Celebrando Mes de la Herencia Hispana INTEGRIS Health, Imelda Creations y el periódico… La temporada de gripe ya está aquí La temporada de gripe ya está aquí POR DR. ROBERT URIEL La… Cocina 66 da la bienvenida a Emprendedores Cocina 66 da la bienvenida a Emprendedores Cocina 66, programa hermano de la… Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en OU Children's Hospital Presentan proyecto de ley que impone restricciones de reasignación de género en… Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso Seahawks preocupados por ofensiva tras 6 cuartos de fracaso Washington (AP) — Las…

Overholser Mansion presenta

Overholser Mansion presenta

Overholser Mansion presenta "History and Hops: arquitectura moderna de mediados de siglo"


OKLAHOMA CITY — El viernes 26 de agosto, de 6 a 8 p.m., Preservation Oklahoma continuará su serie History and Hops con "Mid-Century Modern Architecture", una presentación de Lynda Ozan. Este evento tendrá lugar en la Carriage House of the Henry and Anna Overholser Mansion ubicada en 405 NW 15th St. en Oklahoma City.

Ozan es el oficial adjunto de preservación histórica del estado de Oklahoma. Ella hará una presentación sobre la rica y dinámica colección de arquitectura moderna de mediados de siglo de Oklahoma y por qué es tan frecuente en todo el estado, desde las áreas urbanas hasta las comunidades rurales.

¡La serie History and Hops es una forma divertida de aprender sobre los edificios históricos y la arquitectura de Oklahoma Se proporcionará, agua y aperitivos ligeros.

¡Este programa es gratuito para los miembros de Preservation Oklahoma y cuesta solo $ 5 para los no miembros! Los miembros y no miembros pueden asegurar boletos en línea en www.preservationok.org/shop. En este evento se estrenarán nuevos equipos audiovisuales gracias a una subvención de la Fundación Kirkpatrick.

Preservation Oklahoma, Inc. es la única organización privada sin fines de lucro del estado que se dedica a promover, apoyar y coordinar actividades de preservación histórica en todo el estado. 

La Mansión Henry y Anna Overholser es una filial de la Sociedad Histórica de Oklahoma. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación de Prensa, la OHS mantiene museos, sitios históricos y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exhibiciones, programas educativos y publicaciones, la OHS narra la rica historia de Oklahoma. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir