El FBI avisa de protestas en todo el país El FBI avisa de protestas en todo el país  El Buró Federal… EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años EEUU aprueba primeras solicitudes al DACA en años Nueva York (AP) –… Proyecto de Ley Save Women's Sports Proyecto de Ley Save Women's Sports OKLAHOMA CITY – El senador estatal… CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en… Receta de la Semana: Espagueti veraniego Receta de la Semana: Espagueti veraniego Preparacion: 1. Quebrar el espagueti crudo…

Receta de la Semana: Cacerola de coliflor con pollo y queso

Receta de la Semana: Cacerola de coliflor con pollo y queso

Receta de la Semana: Cacerola de coliflor con pollo y queso


Preparacion:

1.Precalentar el horno a 400°F. Rociar aceite en aerosol sobre una bandeja mediana para hornear. 

2.En un tazón grande, combinar el yogur, 1 taza de queso, las chips de tortilla, y el chile y ajo en polvo. Añadir el pollo, la coliflor y el pimiento. Transferir a la bandeja para hornear y extender uniformemente. Cubrir con el queso restante. Hornear 20-25 minutos, sin cubrir, o hasta que se caliente por completo.

 

INGREDIENTES:

•Aceite en aerosol antiadherente

•1 1/2 tazas de yogur griego natural sin grasa

•1 1/2 tazas de queso cheddar rallado, dividido

•1/2  taza de chips de tortilla, trituradas

•1 cdta de chile en polvo

•1 cdta de ajo en polvo

•1 lata (12.5 oz) de trozos de pechuga de pollo, escurrida y desmenuzada

•1 cabeza grande de coliflor, picada

•1 pimiento rojo grande, cortado en cubitos

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    11 December 2020 06:56

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir