Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Receta de la Semana: Pasta Mediterránea

Receta de la Semana: Pasta Mediterránea

Receta de la Semana: Pasta Mediterránea


Preparacion:

1. Cocinar la pasta según las instrucciones del paquete. Añadir el frijol en el último minuto de la cocción.

2. En un sartén grande, calentar el aceite a fuego alto. Añadir el calabacín, pimiento, y cocinar por 4 minutos o hasta que las puntas de los vegetales se doren. Revolver con frecuencia.

3. Añadir los tomates y ajo y reducir el fuego a lento. Mantener cubierto.

4. Escurrir el agua de la pasta con los frijoles. Poner en un tazón y añadir el romero y ¾ de queso.

5. Poner a cucharadas la mezcla de calabacín sobre la pasta. También, poner el queso restante encima.

 

INGREDIENTES:

•2 tazas de pasta penne integral

•1 lata (15.5 oz) de frijol blanco, escurrido y enjuagado

•2 cucharaditas de aceite de oliva, divididas en dos partes

•1 calabacín grande, en cubitos

•1 pimiento verde grande, en cubitos

•1 lata (14.5 oz) de tomates italianos en cubitos, sin escurrir

•2 dientes de ajo, picados

•½ cucharadita de romero seco

•1 taza de queso feta, dividido en dos partes

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Elizabeth Brooklyn
    08 March 2022 08:47

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (darkwebcyberhackers@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático . Lo he usado para conseguir 500.000 euros. retirar el máximo de 5.000 EUR diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: darkwebcyberhackers@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com/

Noticias Relacionadas

Compartir