Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

¡DILE NO! A ESA PRIMERA COPA

Soy alcohólico, y solo por la gracia de un poder superior y las sugerencias de mis compañeros del grupo hasta hoy, no bebo alcohol.

Llegue desconociendo totalmente lo que es el alcoholismo, sin saber que es una enfermedad silenciosa que radica en la mente y que lastimosamente no tiene cura, pero que en Alcohólicos Anónimos se te brinda la oportunidad de detenerla, llevando a cabo el plan de las “24 horas” diciéndole un rotundo “no” a esa primera copa. Así fue como yo empecé a trabajar en mi recuperación.

En mis días de borracheras tuve que llegar a una cárcel, después de una discusión muy grande con la mama de mis hijos. Yo andaba embrutecido con el alcohol y llegue al extremo de insultar y perder el control. Recuerdo que la noche que llegue a la cárcel pasaba por mi mente no volver a tomar, pero en cuanto estuve afuera, volví a beber, y el alcohol se apodero de mí con mucho más fuerza.

Finalmente, golpeado por los látigos del alcohol y después de haber perdido a mi familia, pude entrar en AA. Mi sugerencia es, busca a Alcohólicos Anónimos en tu comunidad. Si aún conservas a tu familia, no esperes a perderla, AA te brinda la oportunidad de mantenerte solamente diciéndote “no” a la primera copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir