400 Familias Hispanas se Beneficiaron de Iniciativa “ No Hunger for The Holidays” Oklahoma City.- En un dia lleno de sol y entusiasmo Feed The… Escuelas secundarias de Oklahoma Obtuvieron una C En la enseñanza de finanzas personales Burlington, Vt.— Las escuelas secundarias en… Medios Mexicanos unidos en combate a asesinatos de Periodistas Ciudad de México (AP) — Más de tres docenas de medios de… Los 5 vehículos que debe de evitar comprar por Enrique Kogan Los compradores tienen más peso en algunos factores al… El Puente “OKC Skydance” se ilumino en azul, naranja y amarillo para celebrar Soñadores y Jóvenes inmigrantes en Oklahoma A MESSAGE TO CONGRESS  Oklahoma City.- Con menos de dos semanas antes…

Bienvenidos PLS

Bienvenidos PLS

PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente a un nivel excepcional.
PLS Financial Services (PLS) esta emocionado de abrir su primer centro de servicios financieros en Oklahoma City el 23 de Mayo en la 3005 S May Ave. Esto marca el segundo centro de servicio financiero PLS abierta en Oklahoma en un año. Esta nueva opción financiera para residentes de Oklahoma City trae un servicio de cliente nuevo y elevado, 15 empleados de tiempo completo y una inversión de casi $1 millón de dólares en una tienda nueva.
PLS opera mas de 200 centros de servicio financieros de comunidad en 12 estados incluyendo tres licencias aquí en Oklahoma. PLS es una compañía de familia, fundado por dos hermanos, que tiene mas de 20 años. Su visión continua hoy: Llenar una necesidad para servicios financieros asequibles, amistosos y convenientes en comunidades menos servidos por bancos y hacerlo invirtiendo fuertemente en nuestros empleados, la infraestructura que habitamos y la comunidad que servimos.
PLS llena esa necesidad critica financiera de residentes de Oklahoma, ofreciendo servicios financieros necesarios para la gente sin banco, y menos servidos por bancos. Estos son trabajadores de Oklahoma que por necesidad o por elección, no pueden o no tienen acceso a un servicio de banco tradicional. El Federal Deposit Insurance Company (FDIC) concluyo en una encuesta del 2013 que el 11 por ciento de la populación de Oklahoma no tiene banco, y que un 26 por ciento adicional son menos servidos por bancos.
Como una compañía que se orgullece en ser un descontador, PLS carga unas de las tarifas más bajas de cambio de cheques en el país, aproximadamente la mitad del promedio de industria. Adicionalmente del cambio de cheques, donde PLS carga 1 por ciento más un dólar por la mayoría de cheques de consumidor, PLS provee otros servicios financieros amplios:
• Remesas monetarias, también referidos como transferencias de dinero, a través de Western Union.
• Servicios de pago electrónico de cuentas. PLS en el momento acepta pagos de cuentas de docenas de contadores para utilidades, servicios de teléfono, y otras cuentas.
• PLS también emite ordenes de dinero y es uno de los vendedores más grandes de órdenes de dinero. PLS ofrece ordenes de dinero gratis, mientras bancos usualmente cobran $3 a $5.
• PLS también distribuye tarjetas de crédito, llamados tarjetas “Xpectations!”, los cuales funcionan como una billetera virtual para nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar dinero y poner sus fondos en una tarjeta o utilizar estas tarjetas para transacciones requiriendo tarjetas Visa.
PLS es un centro de servicio financiero completo para nuestros clientes. A diferencia de un banco, todos nuestros servicios son completamente transparentes y publicados en nuestras tiendas. Nuestros servicios son fuertemente regulados en los niveles del estado y federal.
PLS está comprometido a una experiencia de servicio de cliente excepcional , precios transparentes y justos, tratar a nuestros empleados bien, y crecer nuestro negocio a través de la calidad de nuestro personal y nuestros centros financieros. El éxito de PLS depende de la fuerza e integridad de nuestras relaciones de cliente, la cual se forma cuando el cliente entra por nuestras puertas la primera vez. PLS Financial Services emplea a aproximadamente 4000 personas nacionalmente incluyendo a una fuerza laboral que crece en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir