Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

Mensaje a nuestras familias en relación con la posible huelga de Maestros a partir del 2 de abril.

Mensaje a nuestras familias en relación con la posible huelga de Maestros a partir del 2 de abril.

OKCPS Families,
El 5 de marzo, la Junta de Educación de OKCPS aprobó por unanimidad una resolución que envía un claro mensaje que están comprometidos a apoyar a nuestros profesores - hasta cancelar las clases si es absolutamente necesario huelga para abogar por la financiación justa para la Educación Pública y el pago de los maestros. Oklahoma también ha hecho claro que debemos abordar esta cuestión fundamental. AHORA es el momento para que nuestros legisladores actuen y esperamos que hagan lo correcto al trabajar hacia una resolución a este problema sin interrumpir el resto del año escolar.
Sin embargo, si la mayoría de nuestros profesores, que son organizados por la Federación de educadores de Oklahoma City, decide huelga el 2 de abril o los días posteriores, OKCPS no tendrá no más remedio que suspender las clases. El calendario OKCPS incluye 6 días adicionales sobre el tiempo de instrucción deseado. OKCPS ha utilizado 2 de esos días ya por inclemencias del tiempo. Así, los estudiantes pueden faltar 4 días adicionales si se se necesitara días de enseñanza adicionales. Instrucciones perdidas más allá de esto se recuperarán aumentando minutos a futuros días de enseñanza, o agregando días adicionales al final del calendario edu
cacional actual.
Con 46,000 estudiantes y familias a través de más de 130 millas cuadradas, la planificación de cuidar de nuestros estudiantes y sus familias durante la cancelación indefinida de las clases es una inmensa responsabilida de OKCPS. Aunque nuestros edificios se cierren totalmente a los estudiantes durante una huelga, OKCPS proporcionará grab-and-go caja de comidas en todo el distrito con autobuses escolares. Un plan integral para los lugares de recogida de almuerzo diario será compartido con las familias cuando regresemos de vacaciones de primavera. Estamos trabajando con nuestros socios para abordar las necesidades para las pruebas de estado, nuestros estudiantes de carrera tecnologíca, atletismo, eventos especiales y muchas otras cuestiones. También estamos trabajando con socios de la comunidad local y las organizaciones religiosas para ofrecer otros servicios y recursos como el cuidado de los niños que necesitan durante la huelga.
Como ha señalado el Director del Consejo de Educación de OKCPS -Paula Lewis, "los profesores han reiterado que su objetivo no es una huelga de maestros; su objetivo es un aumento de salario para los maestros y una financiación adecuada para la educación pública. No están haciendo huelga en contra del OKCPS o de nuestros estudiantes, sino están saliendo en huelga por nuestros estudiantes. El Consejo -liderazgo de educación -OKCPS y el distrito siguen comprometidos a apoyar a nuestros maestros hasta que los legisladores encuentren una solución".
Esta situación se sigue transformando y tomando forma, pero sentimos que es importante comunicar lo que ya sabemos.
Siguen todos esperanzadosque nuestros legisladores harán lo correcto y encontrarán una solución a esta crisis en todo el estado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir