Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Cotton -Perdue, Se han Planteado estas Preguntas?

Un proyecto de ley anunciado hoy pretende limitar severamente la inmigración legal, que tendría consecuencias no intencionadas, pero probablemente afectarían a los trabajadores estadounidenses.
Patrocinado por los senadores David Perdue (R-Georgia) y Tom Cotton (R-Arkansas), con el apoyo del Presidente Trump, la legislación intentaría reducir la inmigración legal al proponer un enfoque basado en competencias.
Las siguientes son preguntas que los miembros del Congreso deben tener en cuenta al considerar este proyecto de ley:
¿Cómo esta propuesta de ley de inmigración impactará a trabajadores estadounidenses y sus familias? De aquí a 2020, nuestro deficit de mano de obra podría crecer a 7.5 millones de puestos de trabajo. ¿Cómo este proyecto de ley enfrentaría la necesidad de aumentar la inmigración legal para hacer frente a esta brecha? ¿Cómo ayuda este proyecto de ley a incrementar nuestro crecimiento económico?
¿De dónde vienen los números? muestrenos las matemáticas. ¿A quien consultaron para llegar a los números de inmigrantes legales y los refugiados en el país? ¿Estan tomando en cuenta las necesidades de las empresas y los trabajadores?
¿Este proyecto de ley se alinea con nuestros valores como país? La reunificación familiar ha demostrado ser una de las redes de seguridad más rentables para los inmigrantes. No permitir que los inmigrantes realicen petición para miembros de la familia limitaría el número de personas que quieran venir a Estados Unidos para llenar la necesidad de trabajadores que tenemos .
¿Cómo beneficiaría el limitar el número de admisiones de refugiados, cuando los refugiados se han convertido en contribuidores importantes a nuestra economía, y a nuestras comunidades?
La restricción de miembros de la familia a la Unión de sus familias en los Estados Unidos hará más difícil para ellos el llegar a ser totalmente americanos. El reducir la inmigración legal por el solo hecho de reducir inmigración causaría un daño irreparable para el trabajador estadounidense y su familia."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir