Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

¡Bienvenidos “Early Birds”!

¡Bienvenidos  “Early Birds”!

¡El ser padre o madre es el trabajo más importante y usted es la persona más influyente en la vida de su hijo!
Sabemos que usted quiere lo mejor para su hijo y nosotros en Early Birds queremos lo mismo. Los primeros años son importantes. Aproveche el tiempo que pasa con su niño.
No solamente le está enseñando cosas que le ayuden a prepararse para la escuela, pero también le está enseñando a comunicarse y tratar con otras personas.
Su amor, trato y apoyo durante estos primeros años de vida contribuyen a una base firme para el desarrollo y aprendizaje en el futuro.
Hay destrezas específicas que los niños desarrollan durante los primeros cinco años de vida que los preparan para tener éxito en la lectura.
Haga de la lectura un hábito…

  • Asegúrese de tener libros, revistas, cualquier cosa para leer, en cada lugar de su casa - ¡hasta en el carro!
  • Establezca la rutina de leer en su hogar. Cada noche antes de irse a dormir es un buen momento para compartir varios cuentos.
  • Aproveche todas las oportunidades disponibles para sentarse y compartir un cuento o libro con dibujos, aunque sea un par de minutos… Los pocos minutos antes de cenar, esperando a que se acabe de cocinar la comida, en el carro, en la bañera, esperando para ver al doctor…
  • Modele el leer – deje que su hijo lo vea leyendo
  • Designe un lugar especial para que su hijo guarde los libros.
  • Visite la biblioteca y obtenga tarjetas de la biblioteca para usted y su hijo.
  • Intercambien libros con amigos o vecinos o búsquelos en las ventas de garaje.
  • Señale los dibujos en el libro y nombre los objetos.
  • Siempre lea con interés, entusiasmo y use mucha imaginación en su voz.
  • Acurrúquense con un libro.
  • Señale cualquier emoción o expresión en las caras de los personajes del cuento.
  • Hablen sobre los dibujos, lo que ven, los colores, tamaños, figuras – compárelos.
  • ¡Léale a su hijo todos los días!

Trate como un tesoro estos años con su niño y disfrute ser un padre o madre. Dele a su niño un comienzo inteligente. Usted tiene la mayor influencia sobre su niño. ¡Lean, hablen, canten, jueguen y abracen todos los días!
“Early Birds” le proveerá con información, actividades y materiales para que usted use mientras juega con su hijo.

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases-, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir