Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

¿MIS LIBRAS DEMÁS ALEJAN EL AMOR?

¿MIS LIBRAS DEMÁS ALEJAN EL AMOR?

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso encontrar pareja que a una con cuerpo de guitarra. Sin embargo, lo que hará su búsqueda amorosa más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades que acompañan a muchas mujeres gorditas.
Es cierto que los hombres se enamoran por los ojos y para ellos es sumamente importante que su mujer sea atractiva. No obstante, ser delgada no es el atractivo principal para los caballeros, ni ser gorda es el repelente más grande para ello. Esto lo descubrí recientemente mientras escribía mi libro “Si soy tan buena, ¿Por qué estoy soltera?”. Entrevisté a 52 hombres entre las edades de 24 y 56 años, a quienes les pregunté: ¿Qué es para ti una mujer fea? Para mi sorpresa, ninguno dijo: “una gorda”, “una mujer plana” o “una de dientes chuecos”. La mayoría aseguró que una mujer pedante o una mujer desarreglada eran los dos factores que más los detiene a acercarse a una chica.
Esto comprueba que no puedes achacar la falta de pretendientes a tu sobrepeso. Busca la verdadera razón por la que no atraes el amor. Hay tres razones;  1: No te valoras y no te sientes lo suficientemente atractiva y esa inseguridad es el mata-pasión más grande que existe. 2: Si eres gordita dices: “¿Para qué arreglarme? Aunque me maquille y me arregle, sigo siendo una ballena”. Date cuenta que un hombre no le presta atención a una mujer desarreglada. 3: Exiges demasiado, sólo quieres conquistar a un hombre guapísimo y delgado. 
Los contratiempos que tiene una rellenita son los mismos que puede encontrar una flaca. Existen millones de delgadas que no tienen suerte en el amor, y a la vez hay millones de gorditas que están felizmente acompañadas. Una mujer rellenita bien arreglada, sonriente y segura de si misma es mucho más atractiva para un hombre, que una “Barbie” con actitud soberbia. Lo que determina tu suerte en el amor no es cuánto pese tu cuerpo, sino cuánto creas en ti misma.
Para más motivación visita www.mariamarin.com siguela en Facebook, Twitter @maria_marin IG mariamarinmotivation 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir