Jóvenes Presionan por un Mayor control de Armas La Marcha por Nuestras Vidas 24 de Marzo Oklahoma City,- La semana… Reducir la exposición al plomo en la infancia WASHINGTON – Scott Pruitt, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA,… 10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados Por Enrique Kogan Por moda o simplemente no querer tener un auto… Trump quiere que la NASA salga de la estación espacial para el 2025 Bajo el presupuesto presentado por el gobierno del presidente Donald Trump, la… El Senado incapaz de encontrar un camino para soñadores El Senado de Estados Unidos tuvo una oportunidad de oro para legislar…

¡Árbol que nace torcido no hay quién lo enderece!

¡Árbol que nace torcido no hay quién lo enderece!

Por Maria Marin

¿Alguna vez has estado en una relación en la que pones todo tu esfuerzo y dedicación, pero la otra parte no hace nada? Todos en algún momento hemos luchado con todas la ganas del mundo por hacer que una relación funcione, sin embargo, a la otra persona le importa un bledo.
Es muy difícil vivir con alguien que no pone de su parte para mejorar. Cuando esto sucede te desgastas emocionalmente y ves cómo las ilusiones que tenías, cada vez se hacen más inalcanzables.
Antes de continuar con esa persona por costumbre, miedo, dependencia económica, por los hijos o hasta por “el qué dirán”, deberías plantearte si realmente vale la pena sacrificar tu presente y tu futuro por esa relación.
Uno de los puntos más importantes que debes considerar es que la gente no cambia, ¡punto y se acabo! ¿Para qué insistes en que otro modifique su comportamiento y sentimientos? No te engañes, es agotador y sencillamente no es posible. Es como darte contra la pared una y otra vez.
Si estás esperando a que tu pareja cambie para lograr tu felicidad, déjame decirte que las proba
bilidades de que eso suceda, son las mismas que tienes de ganarte el premio gordo de la lotería. No culpes a otros por no sentirte feliz. Tu eres el único responsable de tu felicidad, y puedes serlo aún con tu pareja siendo como es.
Claro, si has tratado por todos lo medios de “llevar la fiesta en paz” y has dado lo mejor de ti pero no recibes a cambio lo que mereces; respeto, apoyo, compresión y lealtad, considera -por más doloroso que sea- terminar esa relación antes de que te desgastes.
Nadie que traiga ansiedad o inseguridad a tu vida es bueno para ti. La señal más clara de que estás con la persona indicada es que la mayor parte del tiempo sientes tranquilidad y paz interior.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.
https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir