Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Gane Perdiendo 2017

Gane Perdiendo  2017
Gane Perdiendo 2017 
Integris
“Ahora en todas las áreas de la Ciudad” 
La obesidad en general y especialmente la obesidad infantil es un grave problema de salud en los Estados Unidos, dos de cada 5 niños tiene sobrepeso, y esta tendencia está en aumento en la comunidad hispana. 
Se habla de tres factores: Culturales, Genéticos  y Sociales.
La Iniciativa Hispana de Integris está trabajando dentro de la comunidad por varios años consecutivos, llegando a las familias hispanas, con el programa “Gane Perdiendo” “Challenge yourself”, la cual ahora se ofrece en todas las áreas de la ciudad durante todo el año”
El programa se basa en tres aspectos principales:
1. Tener una dieta saludable, sin sacrificar nuestras costumbres.
2. Hacer ejercicio, con entrenadores certificados durante el año consecutivo. 
3. Aprender a manejar el estrés, la presión  y practicar actividades que nos ayuden y fortalezcan nuestra salud mental. 
“Gane perdiendo ahora le ofrece la posibilidad de hacer ejercicios en todas las áreas de la ciudad, durante el año consecutivo, controlando su presión arterial, índice de masa corporal, glucosa, A1C; al inicio, a los 6 meses y al finalizar el ciclo, para detectar su mejoramiento, e invitarle a ser miembro de nuestro Fit Club” dijo la Dra. Carmen Romo.
Para más información y reservaciones llame a la línea de salud en español 405-951-2277  presione # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir