Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Gane Perdiendo 2017

Por: Iniciativa Hispana de Integris Health

Continuamos con la meta de mantenernos saludables con nuestro programa Gane Perdiendo 2017, las clases de ejercicios se vienen dando cuatro veces a la semana, con entrenadores profesionales que nos guían a conservarnos en un peso adecuado. Lunes y miércoles se están ofreciendo estas clases de 4:30 pm a 5:30pm, en la escuela Fillmore y martes y jueves en la Iglesia Sur Crossing Community de 6:30 pm a 7:30pm. (Foto ejercicios)
A la par con la actividad física, se vienen efectuando los controles biométricos periódicos, los que nos indican cómo está nuestro colesterol, azúcar, presión arterial y A1C, además el Índice de Masa Corporal y que cambios debemos implementar, para estar cada vez mejor.
El pasado martes 16 de mayo 2017, tuvimos nuestra clase de nutrición en donde se reafirmó la necesidad de seguir con una dieta balanceada, mezclando adecuadamente los diferentes grupos de alimentos, siguiendo las indicaciones de “Mi plato”. Recordando la importancia de leer las etiquetas nutricionales para saber el contenido de nuestros alimentos ya que una dieta adecuada nos mantiene saludables y evitamos problemas tan comunes en nuestra comunidad como el colesterol elevado y la diabetes.Además se hizo una demostración rápida y deliciosa de una vistosa ensalada que fue degustada por los asistentes.
Si quiere unirse a nuestro desafío de mantenernos bien, “en forma” llámenos y sea miembro de nuestro “FIT CLUB” Integris HealthLine: 405 951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir