Guatemala Celebra Consulado en Oklahoma “Marcando historia en el estado de Oklahoma” Oklahoma.- La gran apertura del… Mujer de Oklahoma dona riñón a su mejor amiga OKLAHOMA CITY .- El acto de dar sin esperar algo a cambio… Senadores piden Trasladar Festival de Texas en Respuesta a Ley Discriminatoria SB4 “Muestrame tus Papeles” Texas. – Los senadores Bob Menendez (D-N.J.) y Catherine Cortez Masto (D-Nev.)… Legislación aprueba construir un nuevo campo para jóvenes que reciben atención en centros de seguridad OKLAHOMA - Recientemente, la gobernadora Mary Fallin firmó la propuesta de ley… Rent-to-own ¿Es bueno para comprar casa? Andrés,Ya tenemos rato rentando y queremos casa. Nos rechazaron una aplicación para…

Gane Perdiendo 2017

Gane Perdiendo 2017

Por: Iniciativa Hispana de Integris Health

Continuamos con la meta de mantenernos saludables con nuestro programa Gane Perdiendo 2017, las clases de ejercicios se vienen dando cuatro veces a la semana, con entrenadores profesionales que nos guían a conservarnos en un peso adecuado. Lunes y miércoles se están ofreciendo estas clases de 4:30 pm a 5:30pm, en la escuela Fillmore y martes y jueves en la Iglesia Sur Crossing Community de 6:30 pm a 7:30pm. (Foto ejercicios)
A la par con la actividad física, se vienen efectuando los controles biométricos periódicos, los que nos indican cómo está nuestro colesterol, azúcar, presión arterial y A1C, además el Índice de Masa Corporal y que cambios debemos implementar, para estar cada vez mejor.
El pasado martes 16 de mayo 2017, tuvimos nuestra clase de nutrición en donde se reafirmó la necesidad de seguir con una dieta balanceada, mezclando adecuadamente los diferentes grupos de alimentos, siguiendo las indicaciones de “Mi plato”. Recordando la importancia de leer las etiquetas nutricionales para saber el contenido de nuestros alimentos ya que una dieta adecuada nos mantiene saludables y evitamos problemas tan comunes en nuestra comunidad como el colesterol elevado y la diabetes.Además se hizo una demostración rápida y deliciosa de una vistosa ensalada que fue degustada por los asistentes.
Si quiere unirse a nuestro desafío de mantenernos bien, “en forma” llámenos y sea miembro de nuestro “FIT CLUB” Integris HealthLine: 405 951-2277 # 2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir