Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Las clínicas estarán disponibles para los niños en distintos puntos de la zona metropolitana de Oklahoma City

Las clínicas estarán disponibles  para los niños en distintos puntos de la zona metropolitana de Oklahoma City

Las clínicas móviles Oklahoma Caring Vans están ayudando a combatir la propagación del virus de la influenza esta temporada. Las ocho unidades móviles del programa han estado desplazándose por todo el estado y se espera que administren unas 9,000 vacunas contra la influenza a los niños de Oklahoma.
Generalmente, la temporada de influenza ocurre de octubre a abril. Vacunarse es la mejor forma de evitar la gripe y las complicaciones asociadas con el virus debido a las mutaciones que presenta la gripe cada año. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), los niños son quienes corren más riesgo de presentar problemas médicos relacionadas con la gripe y comúnmente requieren atención médica, específicamente antes de los cinco años de edad. El programa de clínicas móviles Caring Van representa un recurso indispensable para los muchos niños que de otra manera no recibirían la vacuna contra la influenza en un recinto clínico tradicional.
El sistema de clínicas móviles Oklahoma Caring Van ofrece vacunas y otros servicios preventivos sin costo para niños de seis semanas a 18 años de edad que no estén asegurados, sean elegibles para Medicaid o que sean indígenas estadounidenses. Adicionalmente, las clínicas móviles Caring Vans ofrecen todas las vacunas que las leyes de Oklahoma exigen para matricularse en escuelas y guarderías.
Las vacunas se aplican por orden de llegada. Se requiere la presencia de al menos uno de los padres o del tutor de los menores para presentar los registros de vacunación del menor y llenar ciertos documentos.

Fecha y Hora Lugar

lunes, 5 de marzo
10:00 a. m. a 3:00 p. m.

Citizen Potawatomi
Nation WIC
1575 S. Gordon Cooper Dr.
Shawnee 74801

martes, 6 de marzo
9:00 a. m. a 3:00 p. m.

NSO WIC
3530 N. MacArthur
Oklahoma City 73122

viernes, 9 de marzo
10:00 a. m. a 2:00 p. m.

OCCHD Fair Park
210 Quadrum Dr.
Oklahoma City 73107

lunes, 12 de marzo
9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Guiding Right
1420 NE 23rd St.
Oklahoma City 73111

martes, 13 de marzo
9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Citizen Potawatomi
Nation WIC
5401 S. Western
Oklahoma City 73109

martes, 13 de marzo
4:00 p. m. a 6:00 p. m.

Christ Community
Health Coalition
101 SW 25th St.
Oklahoma City 73109

miércoles, 14 de marzo
11:00 a. m. a 3:00 p. m.

WCD WIC
7001 S. Western
Oklahoma City 73139

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir