NO TENGA TEMOR, HABLEMOS DEL SIDA Por Nohora Chandler, Educadora en salud de la Agencia Latina. Cada año… Nuevo centro para tratamiento de adicción, Enfermedad Mental Dieron a conocer campaña de $35 M OKLAHOMA CITY– INTEGRIS anunció los planes para iniciar la construcción de un… Oklahoma: Es tu oportunidad de votar por el diseño de la nueva Placa en beneficio de la educación OKLAHOMA .– El Departamento de educación del estado de Oklahoma (OSDE) está… Nuevas Tecnologías pueden distraerlo y envolverlo en un accidente Por Enrique Kogan El otro día en uno de nuestros artículos mencionamos… Departamento de Seguridad Nacional quiere Monitorear a inmigrantes a través de medios de Comunicación Social. "Nadie sabe qué van hacer son esta información." En una tremenda invasión…

QUE SON LAS REUNIONES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS?

QUE SON LAS REUNIONES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS?

Para mantenerse en contacto con otros miembros y para enterarse del programa de recuperación, los nuevos miembros asisten regularmente a las reuniones de A.A.
Alcohólicos Anónimos está establecido en 180 países aproximadamente. La gente de cada grupo se reúnen, normalmente una o dos veces por semana, para celebrar reuniones de A.A., las cuales zon de dos tipos principales:

1. En las "reuniones abiertas" , hay oradores que cuentan su vida de bebedor, como descubrieron A.A. y como les ha ayudado el programa. Los miembros puexen llevar a parientes o amigos, y normalmente toda persona interesada es bienvenida.
2. Las "reuniones cerradas" son solamente para los alcohólicos. Estas son discusiones de grupo, y Todo miembro que quiera puede hablar, para hacer preguntas o compartir sus pensamientos con los demás. En las reuniones cerradas, lis A. A. Pueden conseguir ayuda para resolver sus problemas personales, referentes al mantenimiento de la sobriedad y a la vida cotidiana. Otros A.A. pueden explicar como han tratado con problemas parecidos - a menudo, usando uno o varios de los Doce Pasos.

GRUPO Oasis Cumple 37 Años
TIENE EL GUSTO DE INVITARLE A USTED Y A SU APRECIABLE FAMILIAA UNA JUNTA DE INFORMACION DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS.

EL DIA 28 DE OCTUBRE 2017
2015 NW 10 TH UNIT B OKLAHOMA CITY OK. 73106
HORARIO DE 4:00 A 6:00 PM.
TE ESPERAMOS...
(405) 772 0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir