DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

QUE SON LAS REUNIONES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS?

QUE SON LAS REUNIONES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS?

Para mantenerse en contacto con otros miembros y para enterarse del programa de recuperación, los nuevos miembros asisten regularmente a las reuniones de A.A.
Alcohólicos Anónimos está establecido en 180 países aproximadamente. La gente de cada grupo se reúnen, normalmente una o dos veces por semana, para celebrar reuniones de A.A., las cuales zon de dos tipos principales:

1. En las "reuniones abiertas" , hay oradores que cuentan su vida de bebedor, como descubrieron A.A. y como les ha ayudado el programa. Los miembros puexen llevar a parientes o amigos, y normalmente toda persona interesada es bienvenida.
2. Las "reuniones cerradas" son solamente para los alcohólicos. Estas son discusiones de grupo, y Todo miembro que quiera puede hablar, para hacer preguntas o compartir sus pensamientos con los demás. En las reuniones cerradas, lis A. A. Pueden conseguir ayuda para resolver sus problemas personales, referentes al mantenimiento de la sobriedad y a la vida cotidiana. Otros A.A. pueden explicar como han tratado con problemas parecidos - a menudo, usando uno o varios de los Doce Pasos.

GRUPO Oasis Cumple 37 Años
TIENE EL GUSTO DE INVITARLE A USTED Y A SU APRECIABLE FAMILIAA UNA JUNTA DE INFORMACION DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS.

EL DIA 28 DE OCTUBRE 2017
2015 NW 10 TH UNIT B OKLAHOMA CITY OK. 73106
HORARIO DE 4:00 A 6:00 PM.
TE ESPERAMOS...
(405) 772 0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir