Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

REPARAR DAÑOS

Anónimo
Tenía once años, mis amigos y yo nos reuníamos por las tardes en una casa des habitada, ingeriamos cerveza y fumabamos, eso hacíamos todos los días, excepto los domingos que nos íbamos de día de campo. Ésa fue mi niñez. Me recibí de técnico electromecánico y seguí con mi vida ingobernable hasta que, a los treinta años, me casé. De este matrimonio nacieron dos hijos que vivieron mi ausencia. No los vi crecer porque siempre trabajé fuera. Nunca supe si iban bien en la escuela. Yo nada más cumplía con dar el gasto y comprar ropa, mientras seguía con mi vida ingobernable. Así pasaron veintitrés años de matrimonio.
Continúe tomando cada vez más hasta que llegué a una prisión y conocí Alcohólicos Anónimos. Llegué por la invitación de un compañero y me presentó a los demás. Me recibieron con un aplauso y sentí seguridad y confinada. Con el tiempo hice mi primer servicio, el preparar café.
Mi vida dio un giro completo, Ahora espero salir y pedir una disculpa sincera a quienes dañe y así seguir luchando contra el alcohol y continuar con el programa de Alcohólicos Anónimos. Saliendo de prisión voy a seguir trabajando y a tratar de no cometer los mísmos errores del pasado; ayudaré al alcohólico que todavía sufre y con tranquilidad formare una nueva familia.

GRUPO NUEVA VIDA

213-B SW 25th St. OKC, OK 73109
Sesiones de Lunes a Viernes 7:00 a 8:30 pm
Sábado y Domingo 12:00 a 1:30pm
HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir