Gobernador Deroga impuesto Hotel/Motel Huelga continua OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin firmo la propuesta de ley HB… Presidente Trump firmó Ley de Lucha contra el sexo Online Washington. – Presidente Trump firmó la ley H.R.1865, la cual lucha contra… Trump no quiere cuentos Chinos y las automotrices serían las más beneficiadas Por Enrique Kogan Estos días se está hablando de cerrar la canilla… Los jóvenes le dan al Papa Francisco su opinión sobre la Iglesia Ciudad del Vaticano (AP) — Una multitud de jóvenes católicos le han… President Trump Canceled Plans to Attend Summit of the Americas in Lima Perú Senator Bob Menendez (D-N.J.), Ranking Member of the Senate Foreign Relations Committee,…

Salud Mental

Salud Mental

¿Qué es la salud mental?

Las personas emocionalmente sanas tienen control sobre sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Se sienten bien consigo mismas y tienen buenas relaciones con otras personas. Además, pueden poner los problemas en perspectiva y tienen maneras de hacerle frente al estrés y a los problemas.
El estrés y los problemas con la familia, el trabajo o estudio pueden causar una enfermedad mental o hacer que empeore. Con frecuencia, la enfermedad mental tiene una causa física como un desequilibrio químico en el cerebro.
¿Cómo actuar en caso de problemas de salud mental?
A continuación usted encontrará información sobre cómo conseguir ayuda de médicos o asesores psicológicos para resolver los problemas de su salud mental, la de algún ser querido o miembro de su familia.

Ayuda inmediata
Usted puede llamar a los siguientes números:
• 911 siempre que tenga una emergencia médica
• 1-800-273-TALK (1-800-273-8255) para la prevención del suicidio
• 1-800-985-5990 si necesita apoyo luego de un desastre o emergencia
• 1 877 SAMHSA7 (1 877 726 4727) para obtener derivaciones de tratamientos de la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental (SAMHSA, sigla en inglés)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir