Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Vigésima Octava Feria Hispana de la Salud Ofreciendo Recursos a quienes lo Necesitan

Oklahoma City.-La Feria Hispana de la Salud ya una tradición en el estado de Oklahoma, pionera en su género, surgió como respuesta a la necesidad de la creciente comunidad hispana de involucrarse en los diferentes programas y recursos que la ciudad y el estado brindan, y que no eran aprovechados por desconocimiento, debido esencialmente a la barrera del idioma. Fue un arduo trabajo del  grupo del  Comité de Diversidad Cultural Hispano, apoyado por la Cruz Roja Capítulo Oklahoma, los que  encontraron el camino de suplir esta necesidad y  apoyarles para así forjar una comunidad más consciente y mejor informada en el ámbito de la salud. 

Es por eso que desde sus inicios la Feria de la Salud Hispana de la Iniciativa Hispana de INTEGRIS Health se mantiene fiel a su misión de “mejorar la salud de las personas y comunidades a las que servimos”, y ofrece pruebas sin costo para que los participantes conozcan sus números, y encuentren la información necesaria para que hacer prevención de salud y evitemos enfermarnos, o desarrollar complicaciones a los padecimientos que ya tenemos.

“En esta feria una vez más, brindamos al público en general no sólo la posibilidad de acceder gratuitamente a pruebas promocionadas, sino también el compromiso de dar seguimiento y ayudar a buscar recursos a quienes lo necesitan” dijo Dra. Carmen Romo-Coordinadora de la Iniciativa Hispana de Integris Health.
La 28ava Feria Hispana de la Salud cumplió su objetivo, cientos de personas acudieron a este evento muchas de ellas fueron revisadas otras encontraron la información que necesitaban y disfrutaron de la variedad y de los premios que se entregaron.

“Un agradecimiento especial a todos y cada uno de los miembros del comité de la feria, las diferentes organizaciones que se hicieron presentes, a los voluntarios que incansablemente estuvieron apoyándonos, y a la ciudadanía en general que cree y valora nuestro esfuerzo de educar
e informar en salud”.

“La Iniciativa Hispana de INTEGRIS desarrolla sus programas a lo largo de todo el año y desde ya separemos el día “sábado, 8 de abril del 2017”, la 29th Anual Feria Hispana de la Salud, para que una vez más nos encontremos con este gran evento de servicio a la comunidad” concluyo Dra. Romo
Para información de éste y otros programas favor de llamar al Integris HealthLine 405-951-2277 marque #2 para español.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir