CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Conoce a tres oklahomanos que recibieron con éxito Doble trasplante de pulmón durante una pandemia global

Conoce a tres oklahomanos que recibieron con éxito  Doble trasplante de pulmón durante una pandemia global

Conoce a tres oklahomanos que recibieron con éxito 

Doble trasplante de pulmón durante una pandemia global


Un doble trasplante de pulmón es una operación importante que puede implicar muchas complicaciones, incluso en las mejores circunstancias. Factor en una pandemia global, y la cirugía que salva vidas se vuelve mucho más difícil. Pero en el Instituto de Trasplantes Nazih  Zuhdi de INTEGRIS Health, los profesionales médicos forjaron la crisis del coronavirus con resultados sorprendentes.

Las historias de éxito de tres de estos pacientes, Wes Hawkins, Clifton Jobe  y Lisa  Caulley  recibieron doble trasplante de pulmón o se recuperaron  en medio de la locura de esta pandemia en  el Instituto de Trasplantes Nazih  Zuhdi,  ubicado en el campus del Centro Médico Bautista INTEGRIS.

Debido a que tomaron la decisión de no ignorar su salud o dejar que el COVID-19 los mantuviera alejados del hospital, los tres están disfrutando de una mejor calidad de vida hoy en día.

Ahora, con más vacunas y menos infecciones, INTEGRIS Health anima a todos los oklahomans a volver a su rutina médica previa al COVID. Esto incluye exámenes preventivos como mamografías, colonoscopias y exploraciones cardíacas. También es igualmente importante mantener citas regulares con su médico de atención primaria y especialistas.

Es hora de dejar atrás este acontecimiento histórico de salud y centrarnos en nuestra salud y felicidad en el futuro.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir