Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

La tercera causa de Muerte

La tercera causa de Muerte

El alcoholismo está reconocido como un problema de salud. En los EE.UU. es la tercera causa de muerte, después de las enfermedades del corazón y el cáncer y no perjudica solamente a los alcohólicos. Sus efectos hacen daño a otras personas en el hogar, en los lugares de trabajo, en las carreteras. Cada año el alcoholismo cuesta a la comunidad millones de dólares. Entonces, ya sea que usted llegue o nunca llegue a ser un alcohólico, el alcoholismo puede afectar su vida.
Hemos aprendido mucho de cómo se puede reconocer y detener el alcoholismo. Pero, hasta ahora, nadie a descubierto un medio de prevenirlo, porque nadie sabe por qué algunos bebedores llegan a ser alcohólicos. Los médicos y los científicos interesados no se han puesto de acuerdo en cuanto a la causa ( o las causas ) del alcoholismo.
Por lo tanto, Alcohólicos Anónimos. Se concentra en ayudar a los que ya son alcohólicos, para que puedan dejar la bebida y aprender a llevar una vida normal y feliz, sin alcohol.

El Grupo Latino
TIENE EL HONOR DE INVITARLO A USTED Y ASU APRECIABLE FAMILIA A UNA JUNTA DE INFORMACIÓN AL PÚBLICO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CON MOTIVO DE SU 28 ANIVERSARIO
Domingo 27 de Mayo 3:30pm INTEGRIS Southwest Medical Center
4200 S DOUGLAS AVE. EN OKC, OK, 73109. ENTRADA LIBRE TE ESPERAMOS.
(405) 772- 0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir