Biden anuncia nuevas medidas para asegurar la frontera El presidente Biden explico que está convencido de que se debe asegurar… Mes de Concientización Alzhéimer y la Salud Cerebral POR DRA. ISABEL SOUFFRONT Durante junio se celebra el mes de concientización… ¿NECESITAS ALEGRÍA? Temporada de verano del Teatro Lírico en el Civic Presenta ¡MARY POPPINS,… Fabricante de Automóviles con más Vehículos ensamblados Ford Motor Company volvió a solidificar su posición como el fabricante de… No llame al 911 para denunciar fuegos artificiales Con el fin de mantener las líneas del 911 despejadas para las…

Los padres con niños pequeños usaron los pagos de crédito fiscal por hijos para el cuidado infantil

Los padres con niños pequeños usaron los pagos de crédito fiscal por hijos para el cuidado infantil

Los padres con niños pequeños usaron los pagos de crédito fiscal por hijos para el cuidado infantil


Tres de cada 10 familias que recibieron pagos mensuales del Crédito Tributario Anticipado por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés) los gastaron en gastos escolares de los niños, y 1 de cada 4 familias con niños pequeños los usó para cubrir los costos de cuidado infantil, según los nuevos resultados de la Encuesta experimental de Pulso de Hogares (HPS) de la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) comenzó a emitir un pago mensual de Crédito Tributario por Adelantado por Hijos a familias con hijos a mediados de julio y esta historia analiza cómo las familias usaron los primeros tres de los seis cheques.

Según el IRS, alrededor de 35 millones de familias elegibles recibieron hasta $300 por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por cada niño de 6 a 17 años en julio, agosto y septiembre. Estos pagos continuarán todos los meses hasta diciembre.

El HPS preguntó a los adultos en los hogares si habían recibido un pago de CTC en las últimas cuatro semanas. Si lo habían hecho, se les pedía que identificaran si gastaban principalmente el CTC, en su mayoría ahorraban o lo utilizaban principalmente para pagar deudas.

Alrededor de 4 de cada 10 hogares que recibieron los primeros tres cheques del CTC (desde finales de julio hasta finales de septiembre) dijeron que los usaban principalmente para pagar deudas.

La proporción de encuestados que informaron que "principalmente los gastaban" aumentó del 27% al 33% durante ese período, en línea con investigaciones anteriores que encontraron que el CTC disminuyó las dificultades económicas de los hogares y que los hogares con niños fueron los más afectados durante la pandemia.

A los adultos que informaron haber recibido un pago de CTC también se les hizo una pregunta separada sobre en qué habían gastado el dinero, lo que les permitió elegir múltiples opciones, desde el alquiler hasta los comestibles. La mayoría de los encuestados de HPS informaron que gastaron los cheques del CTC en más de una cosa.

Varias opciones fueron los gastos relacionados con la escuela, incluidos libros y suministros, matrícula, servicios de tutoría, programas después de la escuela (que no sean tutoría y cuidado infantil) y transporte hacia / desde la escuela.

El gasto reportado a lo largo del tiempo muestra que los hogares eran más propensos a decir que gastaron el CTC para gastos escolares hacia fines de agosto y principios de septiembre, cuando comenzó el año escolar en todo el país, que a fines de julio y principios de agosto. Pero no hubo diferencia entre la proporción de hogares que gastaron su CTC en gastos escolares a fines de agosto y principios de septiembre.

A fines de septiembre, los adultos de los hogares que recibieron el CTC tenían menos probabilidades de gastar parte de él en gastos relacionados con la escuela que a principios de mes.

Aproximadamente 1 de cada 10 hogares utilizó el CTC para el cuidado de los niños: el 10% a fines de julio, aumentando al 11% a fines de septiembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir