Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión

A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión

A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión


Los médicos optométricos de Oklahoma están recordando a los padres que todos los estudiantes deben recibir exámenes integrales de la vista antes del comienzo del año escolar, especialmente cuando los estudiantes confían en un mayor grado en el aprendizaje a distancia, tabletas y computadoras. "Debido a COVID-19, estamos viendo mucho más trabajo que se está haciendo de forma remota, y eso significa mucho más tiempo de pantalla", dijo el presidente de la OAOP, Tyson Allard, OD.

"Sentarse a 15 pies de distancia de una pizarra es mucho más saludable para tus ojos que mirar una tableta que está a un pie de tu cara. El resultado de ese tipo de exposición sostenida a las pantallas puede causar de todo, desde dolores de cabeza menores hasta tensiones oculares". Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras pueden causar una condición conocida como "Síndrome de Visión Por Computadora" o CVS. Los síntomas de CVS incluyen fatiga ocular, dolores de cabeza, fatiga, ojos quemados o cansados, pérdida de enfoque, visión borrosa, visión doble o dolor de cabeza y cuello.

A nivel nacional, los padres informan que dos tercios de todos los niños usan dispositivos para la tarea que pueden causar CVS. Además, los problemas de visión no diagnosticados son extremadamente frecuentes (aproximadamente uno de cada cuatro niños tiene una afección visual no tratada).  Los problemas de visión pueden causar problemas académicos y conductuales, así como afecciones físicas como dolores de cabeza frecuentes. Aproximadamente el 40 por ciento de todos los niños con discapacidades de aprendizaje tienen problemas de visibilidad. El Dr. Allard dijo que los problemas de visión no diagnosticados probablemente serán aún más comunes durante la era COVID. 

"Es posible que los padres que eligen el aprendizaje en el hogar no noten problemas de visión de la misma manera que una enfermera de la escuela o incluso un maestro sería capacitado para buscar", dijo el Dr. Allard. "Es por eso que es más importante que nunca tener un examen completo de un optometrista". Los optometristas también advierten que los exámenes realizados en la escuela o incluso por los pediatras a menudo no son suficientes. Muchos exámenes simples de la visión realizados en esos entornos prueban la agudeza visual básica a distancia es decir, "es un niño 'miope sin probar también la amplia variedad de condiciones de visión y problemas que afectan el aprendizaje y las tareas escolares. Los oftalmólogos están usando la temporada de regreso a la escuela para recordar a los padres que los exámenes integrales de la vista son la mejor manera de identificar y corregir estos problemas.

Para más información haga su cita llame: Advance Eye Care 405-702-4302- Dra. Hannis Hagen, O.D.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir