Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Barritas de Cheesecake de Coco

Barritas de Cheesecake de Coco
¡Estas espectaculares barritas de Cheesecake de Coco son toda una tentación! Las capas de sabor comienzan con una corteza crujiente de galleta de chocolate, y luego una cremosa de Cheesecake de coco, que se logra gracias a Crema de Coco GOYA y al coco tostado. Estas barritas son muy fáciles y deliciosas, una gran idea para el postre. 
Rinde 12 
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo total: 1 hora, 10 min. mas el tiempo de refrigeración
Ingredientes
Para la corteza 
½ taza (1 barra) de mantequilla sin sal, derretida y más para untar el recipiente. 
1 paquete (6.3 oz.) de Galletas Maria de Chocolate GOYA 
½ taza de azúcar 
 
Para el Cheesecake de Queso 
2 paquetes. (8 oz. c/u) de crema de queso, ablandados 
1 lata (15 oz.) Crema de Coco GOYA, agitar 
1/8 de cucharadita de sal 
2 huevos grandes 
½ cdta. Extracto de Vainilla GOYA 
3 tazas de coco rallado endulzado 
 
 
Instrucciones:
1. Ajuste la parrilla del horno en la posición media. Caliente el horno a 350 ° F. Utilice un molde de 9"x13" y forre con papel aluminio, dejando 2" de la hoja sobre de cada lado. Luego unte la mantequilla por todo el molde y deje a un lado. En un tazón del procesador de alimentos, agregue las Galletas María y el azúcar; pulse hasta formar migas finas por unos 30 segundos. Añada la mantequilla derretida y pulse para humedecer las migas uniformemente. Traslade las migas al molde ya preparado, y utilizando una espátula o la parte inferior de un vaso, presione las migas hasta formar una capa uniforme. Luego hornee la corteza hasta que esté ligeramente inflada y fragante, de 12-15 minutos, deje enfriar. 
2. Aparte en un tazón mediano y usando una batidora eléctrica, bata la crema de queso, la crema de coco y la sal, a una velocidad media-alta, hasta que estén bien combinados por unos 3-4 minutos. Reduzca la velocidad a bajo y agregue los huevos, batiendo uno a la vez y después adicione el extracto de vainilla y bata hasta que todo este bien mezclado.
3. Vierta la mezcla de queso crema en el molde preparado. Uniformemente espolvoree el coco por encima. Hornee hasta que los bordes del cheesecake se inflen y el centro este apenas cuajando, por unos 45 minutos. Deje enfriar el cheesecake sobre una rejilla de enfriamiento, hasta que quede a temperatura ambiente. Enfríe en el refrigerador sin tapar, por lo menos 4 horas o durante la noche.
4. Para sacar el Cheesecake del molde, remueva el papel aluminio y transfiera el molde a una tabla de cortar. Corte el Cheesecake en cuadrados "barritas". Sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir