CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Tostadas de Pollo

¡Son lo mejor de la comida casera, al estilo mexicano!
Ingredientes
Aceite de Oliva Extra Virgen Goya para freír 
8 Tortillas de Maíz Goya de 6 pulgadas 
1-1/2 taza de Frijoles Refritos Goya, calentados según las instrucciones en la lata 
2 tazas de lechuga finamente picada 
1 libra de pechuga de pollo desmenuzado* 
1 taza de tomate picado 
1 aguacate maduro, pelado y picado 
Aderezo: 
Salsa Picante Goya 
Crema agria baja en grasa 
Queso fresco desmenuzado, queso “cheddar” o queso “Monterey Jack” (Bajo en Grasa)
Instrucciones
1. Agregue la mezcla de caldo de pollo a la cacerola mediana a fuego medio-alto, llevar a ebullición. Agregue el pollo, bajar el fuego a medio. Cocine a fuego lento hasta que el pollo esté bien cocido, por unos 20 minutos. Transfiera el pollo a una tabla para que se enfríe; desmenuzar y reservar.
2. Para preparar las tostadas, vierta 3 cucharadas de frijoles refritos en cada tortilla crujiente. Divida el pollo reservado, el tomate, la lechuga y el aguacate uniformemente entre las tortillas. Sirva con salsita, pico de gallo, crema agria y queso, si lo desea.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir