Eugenio Derbez será el rostro de campaña “Únete a la Solución” “No se Queden Calladas” Washington.-El actor mexicano Eugenio Derbez será el rostro… Primero el URUS y ahora el SURUS, pero que tipo de vehículo es ? El mundo está cambiando, y los medios de transporte de todo tipo… Famosa por “Despacito”, La Perla busca revivir tras huracán San Juan.-La esperanza finalmente había llegado a La Perla, una villa miseria… Prioridades Difundidas por la Casa Blanca Acerca de Immigración fueron más allá El presidente Donald Trump dijo el domingo a los líderes del congreso… Estudiantes de Soldadura de Metro Tech convierten la habilidad en dinero Oklahoma City.-Cuando tres estudiantes de secundaria con cascos y guantes aplicaron para…

Granizado de Mora Postre de Fruta Helada

Granizado de Mora Postre de Fruta Helada
Granizado de Mora Postre de Fruta Helada
Postre de Fruta Helada

Con la Pulpa de Mora Goya congelada, puedes darte un gusto refrescante, cuando se transforma en un granizado. Al igual que en el sorbete y el helado italiano, el granizado es un postre semi-congelado que tiene una textura áspera, fría y no requiere de una máquina de helado especial. Para hacerlo, congela la mezcla de frutas en un plato hondo, revolviendo con frecuencia, hasta crear una consistencia ligera y cristalina. 
 
Rinde 6 porciones
Tiempo de preparación: Menos de 5 min.
Tiempo total: 5 Min. más el tiempo de congelación
Ingredientes
1 paquete. (14 oz.) de Pulpa de Mora Goya congelada, (descongelar) 
½ taza de azúcar 
2 cdas. Jugo de Limón Goya
Crema batida (para decorar) 
Instrucciones
1. En un tazón, mezcle la pulpa de mora, 1 taza de agua, azúcar y jugo de limón,  y revuelva hasta disolver el azúcar. Transfiera la mezcla de pulpa de mora a un plato hondo de vidrio para congelar y cúbralo. 
2. Deje congelando, revolviendo con un tenedor cada 30 minutos, raspando los bordes del recipiente y rompiendo los grumos de hielo, hasta que los fragmentos de hielo queden ligeros y esponjosos y no completamente congelados, alrededor de 3 a 5 horas. 
3. Para servir, divida el granizado en partes iguales entre las copas de servir, cubra con crema batida, si lo desea

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir