Guatemala Celebra Consulado en Oklahoma “Marcando historia en el estado de Oklahoma” Oklahoma.- La gran apertura del… Mujer de Oklahoma dona riñón a su mejor amiga OKLAHOMA CITY .- El acto de dar sin esperar algo a cambio… Senadores piden Trasladar Festival de Texas en Respuesta a Ley Discriminatoria SB4 “Muestrame tus Papeles” Texas. – Los senadores Bob Menendez (D-N.J.) y Catherine Cortez Masto (D-Nev.)… Legislación aprueba construir un nuevo campo para jóvenes que reciben atención en centros de seguridad OKLAHOMA - Recientemente, la gobernadora Mary Fallin firmó la propuesta de ley… Rent-to-own ¿Es bueno para comprar casa? Andrés,Ya tenemos rato rentando y queremos casa. Nos rechazaron una aplicación para…

Granizado de Mora Postre de Fruta Helada

Granizado de Mora Postre de Fruta Helada
Granizado de Mora Postre de Fruta Helada
Postre de Fruta Helada

Con la Pulpa de Mora Goya congelada, puedes darte un gusto refrescante, cuando se transforma en un granizado. Al igual que en el sorbete y el helado italiano, el granizado es un postre semi-congelado que tiene una textura áspera, fría y no requiere de una máquina de helado especial. Para hacerlo, congela la mezcla de frutas en un plato hondo, revolviendo con frecuencia, hasta crear una consistencia ligera y cristalina. 
 
Rinde 6 porciones
Tiempo de preparación: Menos de 5 min.
Tiempo total: 5 Min. más el tiempo de congelación
Ingredientes
1 paquete. (14 oz.) de Pulpa de Mora Goya congelada, (descongelar) 
½ taza de azúcar 
2 cdas. Jugo de Limón Goya
Crema batida (para decorar) 
Instrucciones
1. En un tazón, mezcle la pulpa de mora, 1 taza de agua, azúcar y jugo de limón,  y revuelva hasta disolver el azúcar. Transfiera la mezcla de pulpa de mora a un plato hondo de vidrio para congelar y cúbralo. 
2. Deje congelando, revolviendo con un tenedor cada 30 minutos, raspando los bordes del recipiente y rompiendo los grumos de hielo, hasta que los fragmentos de hielo queden ligeros y esponjosos y no completamente congelados, alrededor de 3 a 5 horas. 
3. Para servir, divida el granizado en partes iguales entre las copas de servir, cubra con crema batida, si lo desea

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir