ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Granizado de Mora Postre de Fruta Helada

Granizado de Mora Postre de Fruta Helada
Granizado de Mora Postre de Fruta Helada
Postre de Fruta Helada

Con la Pulpa de Mora Goya congelada, puedes darte un gusto refrescante, cuando se transforma en un granizado. Al igual que en el sorbete y el helado italiano, el granizado es un postre semi-congelado que tiene una textura áspera, fría y no requiere de una máquina de helado especial. Para hacerlo, congela la mezcla de frutas en un plato hondo, revolviendo con frecuencia, hasta crear una consistencia ligera y cristalina. 
 
Rinde 6 porciones
Tiempo de preparación: Menos de 5 min.
Tiempo total: 5 Min. más el tiempo de congelación
Ingredientes
1 paquete. (14 oz.) de Pulpa de Mora Goya congelada, (descongelar) 
½ taza de azúcar 
2 cdas. Jugo de Limón Goya
Crema batida (para decorar) 
Instrucciones
1. En un tazón, mezcle la pulpa de mora, 1 taza de agua, azúcar y jugo de limón,  y revuelva hasta disolver el azúcar. Transfiera la mezcla de pulpa de mora a un plato hondo de vidrio para congelar y cúbralo. 
2. Deje congelando, revolviendo con un tenedor cada 30 minutos, raspando los bordes del recipiente y rompiendo los grumos de hielo, hasta que los fragmentos de hielo queden ligeros y esponjosos y no completamente congelados, alrededor de 3 a 5 horas. 
3. Para servir, divida el granizado en partes iguales entre las copas de servir, cubra con crema batida, si lo desea

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir